martes, 2 de diciembre de 2014

Colgador para la puerta de goma eva - Molde incluido

Desde que vimos en un hotel un cartelito en la puerta de no-molestar, mis hijas han querido hacer algo similar para su habitación. Como llevaban ya tiempo pidiéndomelo, en cuanto encontré en un molde de ese estilo, ni nos lo pensamos, nos pusimos manos a la obra.




Os explico como lo hemos ido haciendo:
Lo primero, estuvimos pensando que material utilizar. La cartulina no nos apetecía, no tenía mucho colorido, así que la goma eva o foami fue la segunda opción y con la que nos quedamos.
Lo primero de todo, se recorta el molde en papel. Se coloca sobre el foami, y se marca la figura con palito de brocheta (como ya os lo comenté también en el Dulcero Payaso). Solo con pasar la brocheta, con la presión se marca la goma eva y se puede recortar.
No os puedo sacar fotos, porque no se ve el como se "marca". Tengo que probar otro día con vídeo, igual así...

Ahora recortamos el foami, y ya solo nos queda la decoración. En la parte de abajo, el rectángulo donde va el nombre lo hemos recortado con tijeras de formas. El nombre hay que ponerlo con un rotulador permanente ya que sino se llega a "correr".



Después la decoración con diferentes moldes en foami ya precortados (de un kit que teníamos en casa que nos habían regalado).


Y aquí os dejo el molde:

  

¿Qué os parece la idea? Seguro que al peque de la casa le gusta personalizar su colgador de la habitación.


Si te ha gusta la goma eva para hacer manualidades con niños, no te puedes perder:

Calabaza de HalloweenConejo en piezas de foamiCorona de foami para cumpleaños





Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas