lunes, 29 de febrero de 2016

Mantel de dobondy para jugar

En verano, es decir, hace mucho tiempo, me enviaron material de dobondy para hacer manualidades con los niños. El material me ha encantado, pero la verdad es que hasta ahora no nos hemos puesto a ver que posibilidades da este material.

Hemos empezado con algo muy sencillito, que es hacer un mantel donde colocar el plato, vaso y cubiertos para jugar con él.



Entre Iranzu y yo colocamos el plato, vaso y los cubiertos para poder pintar los contornos de cada uno de ellos.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Miércoles mudo: Pintando con 2 años, ¡creatividad!

Hacía mucho tiempo que no participaba en la iniciativa del miércoles mudo y hoy he querido volver atrás en el tiempo  y volver a ella.










Si te ha gustado la idea, aquí te dejo otras ideas con material reciclado.

Pizarra del salón Bizcocho con dibujo de Mickey mouse y azucar glas Ensalada divertida




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

jueves, 18 de febrero de 2016

#Retoinfantil de San Valentin - parte II

Te había dicho que ayer iba a publicar la segunda parte del Retoinfantil, pero al final no me dio tiempo. Estuve en una sesión con Celia de El Perro de Papel, que me estuvo comentando que se podía mejorar en mi blog, y ya agotada, no pude terminar esta entrada.
Así que un día tarde, pero aquí están las manualidades para niños especialmente pensadas para el Día de San Valentín o el Día de la amistad.

Manualidades para niños de San Valentin

martes, 16 de febrero de 2016

#Retoinfantil de San Valentin - parte I

¡Qué contenta estoy con esta edición del Retoinfantil! Me ha encantado la calidad y lo bonitas que son cada una de las manualidades de San Valentin que nos presentan nuestros mini-creativos.
Como son 15 las manualidades presentadas, lo dividiré en dos post diferentes.


Manualidades infantiles para San Valentin


miércoles, 10 de febrero de 2016

Cosiendo corazones en poliespan

La idea de coser en bandejas de poliespan en navidades nos gustó mucho, así que ahora para San Valentín, hemos decidido repetir la experiencia.
Esta vez nos decidimos a hacer corazones para San Valentin y para nuestro Retoinfantil. En vez de coser el contorno como lo hicimos anteriormente con la estrella, esta vez decidimos realizar puntadas por medio. Además, en vez de lana, utilizamos hilo.


San Valentin, coser corazones


martes, 2 de febrero de 2016

Whatsapp también en carnaval

¿Por dónde empiezo hoy?
Primero por los acontecimientos del fin de semana. Me fui a Madrid a los premios de Madresfera ya que había quedado finalista en la categoría de manualidades
Una pena, pero no, no conseguí ese primer puesto como ganadora, sino mi compañera Menudo numerito, enhorabuena.
¿Estoy triste? No, estoy feliz. Para mi fue todo un premio ya quedarme entre las tres finalistas de manualidades, y no solo eso, sino el ir a Madrid y conocer a tantos bloggers con una misma pasión, y dedicación, te hace sentirte que no eres "marciana". Además, esa noche la pasé con mi marido, ¡y sin hijos! Hacía 9 años que no hacíamos nada por el estilo, todo un lujo dormir hasta las 11 de la mañana sin que nadie te despierte, jajajaja.

Bueno, y ahora vamos a la manualidad, que lleva la temática de Carnaval, que seguro que es lo que quieres ver.
Voy a serte sincera, los disfraces no son mi fuerte, pero estos me encantan, aunque no son obra mía, sino del AMPA de mi colegio, pero es que la idea es muy original y quedan genial.

Disfraz de whassap con bolsas de plástico


Estos disfraces son sencillos de hacer, rápidos y económicos ¿Te imaginas cuales son los materiales utilizados?

 

Entradas populares

Últimas entradas