viernes, 29 de abril de 2016

10 ideas para realizar el Día de la madre


Este mes de abril el #Retoinfantil se decidió que fuese sobre el Día de la madre. Manualidades que pueden hacer los niños y que sea n un bonito regalo para las mamás.
Así que aquí te dejo con todas las ideas que hemos hecho con los peques y que te sirvan de inspiración.




¿Hay alguna que te llama la atención? ¿Quieres saber más sobre alguna concreta?



Si a la madre le gustan las velas, seguro que la idea de Aprendiendo con Julia donde se decora una vela con papel de seda que habrá sido decorada por los niños con dibujos o frases.



Fácil y sencillo para que lo puedan hacer los niños, incluso recoger ellos mismos las piedras que van a utilizar como pisapapeles. Una idea genial de Tia Keko.



Una idea muy curiosa y original, es un colgador de pendientes hechos con palitos de médicos. Alma Karmela se lo tuvo que pasar haciéndolo con sus peques.



La fábrica de los peques nos muestra como hacer un bonito collar de macarrones pintados para mamá. Y también se puede hacer una bonita pulsera a juego.



Mis chicos y yo nos propone hacer para el Día de la madre una bonita caja forrada con servilletas de papel para que la mamá pueda guardar sus cositas.



Las Cosas de Cari ha hecho un precioso ramos de flores con goma eva y bombones para regalar a la mamá. Flores que siempre gustan, y además dulces. ¡genial!



¿Y que te parece regalarle útiles para la cocina estampadas con cebollas? Una manera original que nos propone ByTerenya para que mamá amenice su cocina ¿verdad?



The world kats nos enseña como regalar a mamá unas botellas decoradas con esmaltes de colores. Una idea original, sencilla y además, reciclamos.


Una manualidad que nunca falla y es ideal para hacer con niños pequeños es regalar a mamá un corazón de colores realizado con huellas de dedos. Un recuerdo precioso de Mama Jumbo.



Y ya por último, la manualidad que han hecho mis niñas para mi para el Día de la madre, unos bolígrafos personalizados realizados con abalorios. Perfecto para llevar en el bolso y "fardar" de hijas.



¿Qué te parecen las ideas? Y a ti, ¿Ya sabes que te van a regalar?
Yo te sugiero que le enseñes al papá estas ideas para ver si se anima para hacerlo con los niños y que te sorprendan este domingo que es el Día de la madre.





Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

5 comentarios:

  1. Muy chulas todas,y los bolis vuestros quedaron muy guays.
    Eso,que los papis se pongan las pilas pa que tengáis muchos regalitos el Domingo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso se pusieron las pilas las hijas, el padre... como que no mucho
      Un beso

      Eliminar
  2. Gracias por dejarnos participar, nos ha encantado estar en este fantástico recopilatorio, muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que te deje, es que estoy encantada de que particpeis.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa, son todos superchulos, cojo ideas para próximos años.
    No he llegado para participar en el reto porque la verdad es que se me ocurrió el jueves y lo hicimos el sábado, pero me apetece compartir contigo lo que hemos hecho. Lo puedes ver en mi blog
    http://yodelosextranostalentos.blogspot.com.es/2016/05/187-dia-de-la-madre.html
    Muchos besos,

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas