lunes, 4 de abril de 2016

12 Libretas infantiles ¿Las hacemos o las decoramos?

Nos toca ya la vuelta al cole ¿no te da pereza? A mi muchísima, vuelta al trabajo, a la rutina, deberes (que mal llevo los deberes de Iranzu y el quedarnos en casa en vez de ir al parque), extraescolares...
Pero es lo que hay, y ya solo queda ¡un trimestre de colegio! Habrá que mirarlo positivamente ¿no? jejejeje

Ah, ¿Te has enterado que estamos de SORTEO? Sí, ya que cumplimos 4 años con el blog y haciendo manualidades con mis niñas para mostrarlas aquí y había que celebrarlo por todo lo alto. Anímate y participa.

Y por último y lo más importante: No podía faltar que te pusiera una recopilación de todas las libretas del Retoinfantil, que ya verás como te van a encantar, toda preciosas pero tan diferentes.


Decorando o haciendo libretas con niños


La primera Libreta que se presentó para el Retoinfantil fue Mis chic@s y yo con una libreta de Scrap infantil que llama la atención. ¿Qué te parece la idea?


Decorando libreta infantil scrap


Mama&nene decoró con su Rodri la Libreta con su personaje preferido, pero con el detalle especial de que la cara era la del niño, y no la del personaje. ¿No te parece una idea genial para hacer con los niños?

Libreta decorada por niños


Mifamiliadeviaje es la primera vez que participa con una foto a través de instagram. Genial la idea de decorar con Unai su propio de Diario de viaje. Me ha encantado la practicidad ¿Y a ti?

decorando Diario de viaje con niños


La fabrica de los peques nos presentan una libreta en goma eva que ha realizado Marta con su Yago de 21 meses. Si la libreta les ha quedado genial, ya sabiendo la edad el peque, el mérito es mucho mayor ¿no crees?

Cuaderno decorado con foami


Los versos y reversos nos presenta una libreta muy original, coloreada por su peque, que dividió la hoja en varios renglones, dibujando diferentes grafismos y coloreándolos. El colorido es precioso ¿verdad?

Libreta coloreada con grafismosCuaderno infantil decorado coloreando


Mamá buho decoró con su peque una libreta con pegatinas de monstruos, que la utilizan como libretas Atrapamonstruos. Una idea muy original y sobre todo muy práctica si tu peque tiene pesadillas.

Libreta infantil atrapamonstruos


Nosotras, Manualidadesconmishijas, nos decidimos hacer libretas decoradas con brillantina y cola para personalizar y regalar para varios cumpleaños que teníamos de amigas. Un regalo muy personalizado ¿no crees?


Libretas infantiles decoradasDecorando libretas con niños y brillantina


Silvia, se presenta a través de facebook con unas Libretas decoradas y personalizadas con papel de cocina y cola con la inicial de cada uno de sus hijos en la libreta. Nos ha gustado tanto la idea, que ya nos hemos puesto manos a la obra para hacer algo similar.

  Cuaderno infantil decorado con papel de cocina y cola



Arancha, también nos muestra a través de facebook las dos libretas recicladas que han hecho sus hijas con tubo de papel del baño y un pequeño espejo, y la otra tubo de papel del baño y una hoja de árbol. De lo más originales ciertamente.

  




Byterenya nos muestra paso a paso con vídeo como ha realizado un Diario de viaje para que lo rellenase su hija durante estas vacaciones. Una idea genial para que con el paso del tiempo no se te olviden esos días maravillosos de cuando eres niña.

Diario de viaje infantil


Cosas de Cari ha decorado con sus niña de 10 años una libreta con goma eva. Con unas tijeras de formas y además, un precioso dibujo, el resultado ha sido espectacular.

Libreta infantil decorada con goma eva


Y ya por último, Mamá jumbo ha hecho con su niño una libreta decorada con el símbolo de superman en goma eva, un regalo muy especial para el Día del padre.

Cuaderno decorado por niños con superman


Espero que te hayan gustado nuestra colección de libretas. Como ya ves, todas muy diferentes entre sí, y algo que nos es muy habitual ver por la red hecho por niños.

Si todo va bien, este domingo publicaré el próximo retoinfantil ¡No te lo pierdas! Te espero, y... ¡anímate y participa!




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

16 comentarios:

  1. Qué bonitas todas! y cuánto cariño se ve a través de ellas. Un reto muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Es que rebosa amor cada una de las manualidades, eso seguro.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Son todas preciosas. Cada una tiene su encanto. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ciertamente todas tienen su encanto especial, y es que están hechas con mucho amor.
      Un beso

      Eliminar
  3. Vaya recopilación tan bonita, y que manera más chula de que los niños hagan manualidades, mi hija está deseando saber del próximo reto!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas quedan todas juntas!!!

    ResponderEliminar
  5. molan mucho... nosotras al final no llegamos... me he metido en muchos fregaos ultimamente... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como me suena eso Patry! Me gustaría participar en muchas cosas, pero no me da la vida.
      Un beso y a ver si hay suerte y para la próxima estamos más tranquilas

      Eliminar
  6. Jope qué de artistas veo. Y qué chulos todos los cuadernos....si es que sóis unos manitas todos los que lo han realizado jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se le pone tanto amor, que quedan todos geniales por nuestro mini-creativos.
      Un beso

      Eliminar
  7. Cuanta variedad que bonito es crear con nuestros hijos.
    Besos.
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tiempo precioso y de calidad el hacer estas cositas con nuestros peques.
      Un beso

      Eliminar
  8. ¡Cuánta creatividad! Me fascinan todas!! Muchas felicidades a todas las manitas que las han realizado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ha tenido éxito la iniciativa de las libretas.
      Un beso y gracias por participar y comentar

      Eliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas