domingo, 10 de abril de 2016

#Retoinfantil del Día de la madre

Hoy tengo que contarte una cosa especial, mi pequeño cumple tres años. ¡Cómo pasa el tiempo! Se me escapa mi bebé de las manos, ya en septiembre empieza el colegio.
¡Qué orgullosa estoy de mi pequeño! Todavía que sorprende cuando viene y me habla como sería un niño mayor con su lengua de trapo. Y como no, haremos un bizcocho para la ocasión que si nos sale bien, lo pondré en facebook e instagram.

Bueno, realmente lo que venía hoy a hablarte es sobre el #Retoinfantil del mes de abril. ¿Y que material o tema crees que ha sido el elegido este mes? Había varias posibilidades, como el Día del libro, pero al final hemos pensado que lo mejor era el "Día de la madre".
En España el Día de la madre es el primer domingo de mayo, que concretamente este año es el 1 de mayo que es el primer domingo de mayo.


Dia de la madre


Seguro que alguna cosita harás para el Día de la madre ¿no? O al menos seguro que tu peque hace algo para ese día ¿no?
¿Te animas a presentar lo que hagas con tu pque? Como ya sabrás no hace falta tener un blog para ello. Si te apetece puedes ponerte en contacto conmigo y publicamos la manualidad a través del blog o a través de las redes sociales, ¡ANÍMATE!

Aquí te dejo un tablero con ideas para el Día de la madre. Espero que te guste mi tablero, del que suelo obtener muchas ideas para nuestras manualidades.



Sigue el tablero Día de la madre de Manualidadesconmishijas (MCMH) en Pinterest.


Aunque tengo una manualidad pendiente del Día de la madre del año pasado, intentaremos hacer otra para esta ocasión. Todavía tengo que plantear a mis hijas a ver que es lo que vamos a hacer.

NORMAS. ATENCIÓN, HAY CAMBIOS.

Hasta el día 20 de ABRIL hay plazo para publicar la manualidad hecha con los peques, ya sea en el blog o en las redes sociales. Se puede enlazar un máximo de DOS ENTRADAS, y las entradas o fotos tienen que ser NUEVAS, realizadas específicamente para el reto.
La entrada/s se pondrán abajo, hay que enlazarla con InLinkz.com,
A finales de abril o principios de mayo publicaré UNA o VARIAS entradas con todas las manualidades que me habéis enviado (si son muchas manualidades, es probable que haga varias entradas). Mi entrada/s también las publicaré antes de ese día, para que para ese día, cuente como una entrada más.
Si alguien participa sin blog, que me avise, puede participar por facebook, instagram o le hago una entrada especial en mi blog.

Es obligatorio enlazar la entrada participante con este post del blog, de modo que todos los seguidores de cada blog puedan tener la posibilidad de mirar todos las manualidades que participen.
Además, será obligatorio la visita y el comentar en cada una de las entradas participantes si se participa en el reto.

Aunque este reto es para participar y conocernos entre las madres con niños que nos gusta hacer manualidades, y no se puede comparar lo que hacen unos niños con otros con edades muy diferentes, si que haremos un pequeño concurso de modo que se fomente la participación y las visitas. Solo habrá un ganador cuyo premio será ser el primero en la recopilación del #retoinfantil (los demás por orden de publicación, excepto la nuestra que siempre es la última), se le compartirá la publicación una vez en facebook y se le mencionará tres veces en twitter. La votación será del 21 al 23 de abril.

La participación en este reto está abierta desde hoy hasta el 20 de marzo incluido. Puedes llevarte el link de Inklinz a tu blog (solo si tienes cuenta de Inklinz y la tienes abierta en este momento), para que así las visitas puedan ser mayores si desde todos los blogs se pueden ver todas las participantes ¿Qué te parece la idea? Es solo una sugerencia, no una obligación.

También comentaros que hay un tablero en Pinterest con las participantes del #retoinfantil que podéis ver Aquí.








Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

13 comentarios:

  1. A ver si no se me va la pinza.... quiero hacerlo y presentar algo hecho por carla... esperamos llegar... Como crecen... nos hacen mayores estos pequeños... saludines

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a tu peque!
    Me gustaría hacer algo con mi peque pero le veo muy pequeño aún para tener una temática. Si lo consigo te cuento.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Nosotros participamos seguro. ¡Qué buena idea!;D

    ResponderEliminar
  4. Nosotros participamos seguro. ¡Qué buena idea!;D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dejarnos un rincón de tu blog para esta fiesta de enlaces tan fantástica. Un beso muy fuerte y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. No sé si me blog encaja mucho con esta temática, pero algo se me ocurrirá!!! Intentaré participar!!😘

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea fantástica, además de bonita! Yo no tengo hijos/as, pero si los tuviera participaba!

    ResponderEliminar
  8. Es una buena idea :) Yo lo que es el tema de manualidades y yo no nos llevamos bien sino si que participaba. un besote

    ResponderEliminar
  9. En Lima lo celebramos el segundo domingo de mayo y de hecho mis hijos hará alguna manualidad en su colegio pero no sé con qué cosa me sorprenderan! Todos los años ellos preparan cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  10. Si todo va bien, mañana me uno. Esta semana tengo muchas cosas!

    ResponderEliminar
  11. Al final no hemos llegado a tiempo. Hemos pasado por gripe con el peque y la fiebre no ha dado tregua.
    Para la Próxima .
    Todos muy chulos!!!!
    Ya he votado
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los días se me pasaron sin que me de cuenta, y antes de ayer que esperaba hacer un proyectito con mi enanito, se me puso mal, empezó una gripe con mucho dolor de cabeza y hasta hoy recién está casi repuesto anímicamente. Para el próximo reto será. Por lo pronto voy votando. Todos los trabajos están bellos, pero tengo mi favorito :)

    ResponderEliminar
  13. Clínica Vasculine
    La maternidad es una de las etapas más ilusionantes y retadoras de una madre. El cuerpo de esta cambia por completo y se enfrenta a lo desconocido, a pesar de haber leído y escuchado sobre ella. En muchas ocasiones, nuestras madres, tras serlo, sufren de varices y estrías que no desaparecen con el tiempo. Por este motivo también existen las clínicas especializadas en la eliminación de varices.

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas