martes, 17 de enero de 2017

Etiquetas Petit-Fernand y llegan con sorteo: CERRADO

Sí, una verdadera novedad, esta entrada no es manualidad, ni experimento, ni una receta para hacer con niños, pero el tema me parece muy interesante para la ropa de los peques y además, ¡hay sorteo!

Seguro que después de estos reyes, y para ir al colegio, queremos marcar chaquetas, bufandas y abrigos que nos han traído nuevos los reyes. Desde luego, a mi me parece muy importante, ya que tengo unos hijos que son un poco desastre y acaban perdiéndose de todo en el colegio.





Por ello te quiero presentar las etiquetas Petit-fernad que me han encantado. Se dedica a la personalización de etiquetas para la ropa, tanto adhesivas como termoadhesivas, etiquetas para zapatos y objetos, así como otros productos como cantimploras o fiambreras personalizadas.

Desde luego, yo ya he empezado a marcar la ropa de David, que es el que más problema de perdidas tiene al ser el pequeño. Las etiquetas termoadehsivas me han encantado, no molestan, ni raspan... parecen casi un dibujo de la misma tela con el poco relieve que se quedan. Además, aguantan lavados de hasta 60º y secadora.
Otras etiquetas muy interesantes, para ropa que no se puede planchar son las Etiquetas adhesivas personalizadas, ¡imagina lo bien que vienen para bañadores, chubasqueros, etc para los que no se puede utilizar la plancha.




Pero para quienes me va a a venir genial estas pegatinas son para Iranzu e Irene cuando se vayan de campamento con los scouts. Irene es un verdadero desastre, ¡y pierde todo! Así que el que esté todo marcado, incluso los calcetines, viene muy bien.
Ya he marcado su ropa, las zapatillas de casa e incluso su esterilla.




 ¿Sabes una cosa que más me ha chocado? Es que estas pegatinas se puede introducir en lavavajillas y microondas, por lo que son geniales para marcar todo lo que es plato, poto y cubiertos que tienen que llevar los niños a los campamentos. Incluso la cantimplora ¿A qué es curioso?





Las etiquetas te vienen todas en un librito, muy bien organizadas, y con unas explicaciones muy detalladas. Te soy sincera, no las conocía hasta ahora, pero me han gustado mucho y me van a venir genial para el campamento.
¿Y como se piden las etiquetas? Te puedo asegurar que es sencillisimo si escoges un pack práctico; escoges el producto que desees, el texto, el dibujo, el color y listo. Y ahora solo queda esperar a que llegue a casa, en tan solo 48h y ¡sin gastos de envío!

Y ahora el SORTEO, un vale de 30 euros para etiquetas Petit Fernand.

Requisitos obligatorios
-Ser seguidor de mi pagina de facebook Manualidadesconmishijas
-Ser seguidor de la página de facebook Petit-Fernand
-Compartir esta publicación en facebook de manera pública 
Extras
-Etiquetar a dos o más amigos en la publicación de facebook
-Sígueme en twitter y comparte esta publicación (comenta en la publicación de facebook con que nombre has compartido en twitter).

Condiciones del sorteo:
El sorteo estará activo hasta el día 29 de enero de 2017 a las 23:55. El día 30 o 31 se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 y se elegirá a un único ganador. El envío se realizará a una dirección de Península Ibérica, Canarias y Baleares.

Una vez publicado el ganador, deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de una semana, en caso contrario, el día 8 de febrero se procedería a realizar de nuevo el sorteo.


ACTUALIZACIÓN: YA TENEMOS GANADORA - EULALIA CF



Muchas felicidades Eulalia. Ponte en contacto conmigo para pasarle los datos a la empresa.


2º Sorteo de junio: 2 mini-packs de etiquetas



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

27 comentarios:

  1. las recibimos también y son muy chulis, a Sergio también le pillé de dinos...jjjj.... saludines

    ResponderEliminar
  2. Participo! A ver si tengo suerte :) besitos! Soy Sonia Barroso en FB y comparto en Twitter como Animalitostuyyo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. participando, preciosa!! Y mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola! son geniales las etiquetas y me parecen muy practicas para la ropa de los crios, mi madre siempre nos cosia marcas. Yo no voy a participar porque si me toca se que al final quedarin olvidadas en un cajon como el resto...Un beso y suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vienen genial para las niños, sí. Y si, entiendo por qué no participas, a mi me pasa similar con otros.
      Un beso

      Eliminar
  6. Pues hace poco probé unas etiquetas muy parecidas solo que de otra marca y me quedé muy contenta, voy a tener que probar estas también para ver qué tal, porque parecen estupendas también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había probado ni unas ni otras, pero estas me han dejado encantada.
      Un beso

      Eliminar
  7. No me apunto porque no le daria uso pero me parece una idea estupenda y muy original.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo no me apunto porque ya las tengo. De todos modos os deseo buena suerte a todas porque son buenísimas.

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte a las participantes

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por la oportunidad, me apunto y comparto e face! Espero haberlo hecho bien porque me vendrían de lujo para mi peque, soy algo cutrona y va sin etiquetas jajaja, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas suerte Vanesa. Yo soy también de las cutre y van sin etiqueta, pero realmente cuando tienen algún campamento, vienen bien para que vuelva la ropa (o al menos si tienes una hija como la mia mediana, que es un desastre y deja todo donde bien el viene).
      Un beso

      Eliminar
  11. Buen post guapa!! Me parece una idea genial, aunque no me apunto al sorteo... Un SALUDO!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Participo, estas etiquetas siempre vienen fenomenal, muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas