menu movil

jueves, 14 de junio de 2012

Tren de chocolate para el cumple

Otra manera de hacer una tarta original para un cumple si no somos resposteras es la imagen que os pongo a continuacion. Este tren no es comprado, son pequeños bollos, bizcochos y brazos de gitano comprados en el supermercado y adornados con chocolate fundido, filipinos, lacasitos, micados y gominolas.
Esta tarta no la he hecho yo, sino una amiga para el cumple de mi sobrino, pero... ¿A que le quedó bien?


3 comentarios:

  1. ¡Qué idea tan creativa y encantadora! El tren de chocolate para el cumpleaños se ve realmente original y seguro que hizo la celebración aún más especial. Me encantó la presentación y la dedicación que se nota en cada detalle. Este tipo de creaciones no solo son deliciosas, sino que también dejan recuerdos inolvidables para todos los que participan en la fiesta. Muchas gracias por compartir esta maravillosa inspiración. ¡Sin duda es una idea fantástica para sorprender a grandes y pequeños!

    ResponderEliminar