domingo, 27 de septiembre de 2015

#Retoinfantil: Collage infantiles, ¡que divertido! - Recopilación

Este mes el #retoinfantil del mes de septiembre con el tema collage
Para ser un mes de septiembre, con el comienzo del colegio y la vuelta a la rutina ha habido más participación de la que pensaba . ¡Ah! y la calidad de nuestros distintos collages, ha sido fantástica. Cada día se supieran nuestros minicreativos ¿A qué si? Es que tenemos pequeños artistas en potencia por la red.



Hoy vamos a empezar por nuestra ganadora del Retoinfantil de este mes, que es la que más voto a tenidos, supongo que por su creatividad para hacer el collage. Ella es Carla del blog Mi mamá me obliga a ser blogger. ¡Enhorabuena Carla! Si te ha gustado la idea, aquí te dejo otras ideas con material reciclado.





La primera participante en este reto fue Mis chic@s y yo con un collage marino en un marco de fotos. Genial después del veranito, que seguro que nuestros niños han recogido conchas y arena en la playa, y para acordarnos de lo bien que nos lo pasamos al poner el collage en la habitación.



Nuestra siguiente participando es Cuando Eli, que nos ha hecho un collage de un cactus con su niña. Toda una valiente, tanto la madre y la peque, que se ha animado a participar con solo dos años y medio.



By Terenya nos muestra un trocito de sus vacaciones en un collage veraniego con su arena, piedras, una red, hasta la piedra donde pescaban estrellas de mar.



Los Versos y reversos nos ha sorprendido un collage del Summer Journal de las actividades que han realizado en familia en el 2015.



Este collage gatuno con trozos de tela de colores lo han realizado las chicas de The world kats. ¿A qué les quedó una cucada?


Zapatito cochinito nos ha sorprendido con un Collage con Srapbook digital, genial para poner una foto de los niños. Si no te apañas para poner la foto, te echa una mano Erika.



Otra mami animada, Socorro soy mamá. nos enseña su collage de una noche de verano con flores, árboles... que ha hecho con su niña de 2 años.



Mama jumbo se ha animado a hacer un collage con sus dos pequeños. Un collage de lo más completo con sal pintada, hojas y animalitos impresos ¿A qué les ha quedado genial?



Un collage de Little poni con acuarelas, goma eva, pegatinas... hizo la peque de 4 años de Chuchespop. La goma eva brillante le ha dado un toque muy especial ¿verdad?



Y por último, nuestros collage, que hemos participado con el Collage de flores recicladas y con un Collage como regalo para la bisabuela.

 


Espero que te hayan gustado las propuestas para un collage infantil. Es una opción muy divertida y entretenida para hacer con los peques en casa, y más cuando puedes utilizar los materiales que tengamos por casa.
Y por supuesto, te invito a que visites todos nuestros #retoinfantil de ediciones anteriores. Seguro que que te gustan las manualidades propuestas para hacer con los niños.




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

21 comentarios:

  1. Hermosos todos los trabajos, felicitaciones a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué original la ganadora y todos los demás son preciosos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, y ciertamente, una pasada de original el collage de Carla, la ganadora

      Eliminar
  3. Estamos ansiosas por el siguiente reto, cuantos trabajos bellos, cuantas emociones!!! En definitiva nos motiva muchisimooo participar . Besosss !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy entusiasmada con el reto, y con la participación. ¡No pensaba que iba a gustar tanto!
      Os espero para este reto también
      Un beso

      Eliminar
  4. Sin duda, ¡todos los trabajos tienen su gran mérito! Esos peques son todos unos artistas!! FELICIDADES a todos!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla el resultado de todos los collage.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos trabajos y que bonitos son todos. Vaya artistas que están hechos estos peques :-)

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que collages tan estupendos, el digital asombradita me ha dejado, yo que si no puedo tocar con las manos ya me aturrullo jajaja. Y aunque a cada uno le encuentro una belleza , el gatito me robo el corazon jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada día se superan un poco más estos retos ¿verdad?
      Un beso

      Eliminar
  8. Que bonitos trabajos! Felicidades a la ganadora y a los que participaron!
    Bs!

    ResponderEliminar
  9. Geniales. A mí no me ha dado tiempo al final. Al próximo. Ahora estoy un poco liada. El mes que viene inauguro tienda online y estoy con los diseños. Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  10. ¡Interesante post! Es importante comprar folios y cartulinas de calidad para la realización de collages. Asegúrate que tu tienda de confianza tiene un distribuidor de calidad que le suministre los mejores productos de papelería o si tienes una empresa puedes recibir los productos para que tus empleados cuenten con lo mejor para realizar su trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Las alfombras infantiles son una excelente opción para decorar los dormitorios de los niños. Con diseños alegres y divertidos, estas alfombras no solo añaden color y calidez, sino que también brindan un espacio cómodo para jugar y estimular la imaginación de los más pequeños de la casa.

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas