sábado, 10 de diciembre de 2016

Empaquetado decorado con hojas de otoño

Desde que en el blog de Patypeando se propuso el reto de Hojas secas de otoño para un empaquetado, llevaba dándole vueltas que se podía hacer, y no conseguía una idea que me gustase excesivamente.
Y hoy por fin, he tenido mi momento de creatividad, se lo he propuesto a David, que este fin de semana es el único que está en casa, y nos hemos puesto con ello.



Teníamos unas cajitas en blanco, con las que hemos hecho este año nuestro calendario de adviento, y hemos querido hacer un regalo muy especial dentro de estas cajitas.
Como a David le gustó mucho troquelar hojas, hemos querido adornar las cajitas con hojas secas y troqueladas.

MATERIALES
Troqueles
Hojas secas
Pegamento de barra
Silicona líquida
Hojas secas


¿Cómo hemos hecho las formas troqueladas de hojas secas? Con troqueles que tenemos por casa (por cierto, que son del Lidl, que tienen a veces unas ofertas geniales) y con hojas secas de Ginkgo.



Ahora solo hay que dejar a David los troqueles y las hojas, y él solo se las arregla genial. Le encanta hacer formas troqueladas y con hojas secas, aún le gusta más.


Por un lado de la cajita, hemos pegado las formas troqueladas de hojas secas con pegamento de barra. Una está hecha a mi gusto, la otra a gusto de David. Él quería que adornásemos la cajita de huellas de la Patrulla canina, jejeje.


Por el otro lado, yo he querido hacer flores con las hojas secas. David también lo ha intentado, pero la verdad es que no es fácil. Además, de que hay que tener paciencia para que se peguen las hojas entre sí para hacer la forma de la flor.



Hice varias flores, y luego fue David el que eligió cual le gustaba más, y esa fue la que elegimos para pegar en la cajita que vamos a regalar.



David al ver que yo pegaba una flor de hojas en la cajita, el también quería algo similar, así que pegó una hoja de ginkgo, que por cierto, yo creo que era de las más bonitas que teníamos.




Y ahora que ya tenemos nuestras cajitas ¿te enseño que hemos puesto dentro? El chocolate preferido de la abuela, el chocolate relleno de menta, el After eight.



Espero que te haya gustado esta manera tan original de decorar un regalo. Queda muy bien, y además los peques se lo pasan de maravilla troquelando las hojas. Te animo a que lo hagas con los niños.


Si te ha gustado la idea, aquí te dejo otras manualidades que te pueden interesar.

Empqtdbonito con flores de cupcakes y ScrapHojas de otoño transparentes y coloridas para la ventanaEmpqtdbonito con flores de huellas de la mano




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho como os ha quedado el empaquetado. Las huellas de la patrulla canina son lo más! Lo habrán pasado genial haciéndolo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere. Las huellas de la patrulla canina lo tenía clarísimo
      Un beso

      Eliminar
  2. Oso politak!
    Me han encantado, las dos, aunque la de la patrulla canina seguro que le hace mas ilusión a la amona, eh!;-)
    muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, a la abuela es la que más le ha gustado porque se lo ha hecho su pequeño
      Muxu bat

      Eliminar
  3. queda genial, a los míos les encata troquelar también, y la verdad que las hojas de ginkgo son geniales, estuve buscandolas yo, pero en el parque de donde vivo no las hay, y no coincidió que bajase a donde si las hay... es uno de mis árboles favoritos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry, es que lo de troquelar y encima hojas, mucho mejor
      Las hojas de Ginkgo es lo que tenemos al lado, y por eso hacemos las manualidades con ellas a nosotras cualquier otra hoja es la que tenemos problemas para conseguir, jajajaja

      Eliminar
  4. Qué bonito Naikari, precioso de verdad. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Un empaquetado precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un empaquetado muy bonito, sobre todo el que tiene la hoja en forma de cucurucho.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito!!! Lo de los troqueles da mucho juego!

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedado chulísimo, lo de los troqueles es una muy buena idea!!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari. Los troqueles son comprados en el lidl y dan un juego que no veas.
      Un beso

      Eliminar
  9. Pues que cajitas tan coquetas os han quedado, normal que David quería a la patrulla canina, donde vas a comparar esos perritos con flores y mariposas, jajaja. Seguro que a la abuela le encanta tanto el envoltorio como las chocolatinas, jiji
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chocolatinas le han gustado muchísimo, pero creo que los envoltorios más aún, jajajaja

      Eliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas