menu movil

martes, 24 de junio de 2014

Recortar y pegar animales, y... ¿articulado?

Hoy os traigo una manualidades de colorear, recortar y pegar. Como no, de esa página que ya sabeis que me encanta que es Learncreatelove.

Este pájaro está realizado por una niña de 6 años. El ala la hicimos articulada, de modo que se pudiera mover independietemente del resto. Ese movimiento del ala se hizo a través de encuadernadores.




La imagen del pájaro impresa en un folio de papel en blanco la pegamos sobre cartulina. Después coloreamos y recortamos cada pieza. Se pega el cuerpo con la cola y el pico. Las dos alas las agujeremos junto con el cuerpo y le ponemos un encuadernador de modo que ambas alas se puedan mover respecto al cuerpo y entre sí.
El molde tiene ojo para colorear, recortar y pegar, pero a nosotros nos justó más poner un ojito comprado que tienen un ligero movimiento.

Esta libélula está hecho por una niña de tres años con ayuda de sus padres.


Como en el pájaro, se imprime en papel, se pega sobre cartulina, se recorta y se pega. En este caso no se recortó las antenas porque para una niña de 3 años es muy dificil. Todas las piezas unas vez recortadas se pegaron según el molde.

Aquí os pongo la página para la descarga de ambos moldes:

Printable Hummingbird Craft



 






Printable Dragonfly Craft 










Espero que os haya gustado. Esta página, Learncreatelove, es una página a tener en cuenta ahora que ya estamos en las vacaciones de verano y ls niños tienen mucho tiempo libre. Ya me contareis si os animais a hacer alguno de sus moldes. hay de todos los tipos, impresionante.


Besos Manualidadesconmishijas


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario