menu movil

viernes, 9 de enero de 2015

Empqtdbonito de telas: Bolsita camiseta vaquera

Buenas tardes, hoy os quiero presentar una Bolsita camiseta, ideal para empaquetar un pequeño regalo y regalarlo con una envuelta de lo más original. Como os podréis imaginar, la camiseta está hecha por mis peques y yo, y con materiales que teníamos por casa y reciclados.
Esta idea es es para el empaquetado bonito de Patypeando, que no me lo podía perder, ya que es uno de mis retos favoritos y el que más nos hace discurrir cosas nuevas.



¿Os apetece saber como se nos ocurrió la idea y como lo hemos hecho?
Nosotras no somos de trabajar con telas, ya que todavía las peques son algo pequeñas para coser, así que quería algo sencillo que se pudiera pegar. Como no se me ocurría nada, les pregunté a ellas, que a veces te sorprenden con sus ideas. Realmente no fue de ellas la idea, pero por un par de cosas que ellas me dijeron, me pareció que esto podía ser bien gracioso.

Lo primero que hicimos fue buscar un pantalón vaquero roto que teníamos por casa, el mismo que utilizamos para el Empaquetado de latas de la vez anterior.




Después de cortar la parte de abajo de la pierna, cortamos también el cuello, dejando una de las costuras en medio del cuello, como si fuera el cierre de la chaqueta. La pena de este pantalón es que es pequeño, de David, y claro, se nos ve la otra costura por la parte de atrás (en un pantalón de adulto esto no pasaría).



Ahora nos faltaban las mangas, así que recortamos las mangas, ambas iguales, y las pegamos en los laterales. Como mis hijas todavía coser no se les da bien, lo que hemos hecho es cortar y pegar con silicona fría. Pegamos tanto las mangas cortadas y dobladas sobre si mismas, como las mangas después a la estructura de la camiseta.








Una vez que ya tenemos las mangas, nos tocó decidir si la bolsa la pegábamos por encima o por debajo para hacer la bolsa. Iranzu lo tenía muy claro, se pega por debajo y un poco por arriba para dejar solo abertura en la zona del cuello.


Ahora, aunque os parezca increíble, viene lo más difícil, elegir los detalles que van a hacer el empaquetado especial y vistoso.
Los botones amarillos fueron los que eligieron las peques, y me encantaron porque contrastaban muy bien.



Después para dar un toque al cuello, miramos las cintas que nos habían regalados los reyes, y nos decidimos por esta blanca.


Y ahora viene lo que mas quebraderos de cabeza nos ha llevado, que es el ponerle un bolsillo para alegrar un poco la camiseta. Aquí os pongo algunas de las opciones que fuimos desechando:



Al final, nos hemos quedado con el bolsillo de tela vaquera por el lado del revés, con un detalle en blanco:



Y aquí ya vemos nuestra bolsita con el regalo correspondiente dentro. Los dos primeras figuras de Hamma beads que han realizado mis peques con el regalo de Reyes (han sido muy generosos este año).




¿Qué os parece nuestro empaquetado? Nosotras estamos muy contentas con lo original del empaquetado. Y esperamos que cuando a la abuela le demos su regalo, le guste tanto lo de dentro como el envoltorio.

¡Ah! Casi se me olvida. Acabo de hacer mi primer vídeo a partir de fotos de un powerpoint. Creo que no ha salido muy bien, me parece muy lento el proceso de fotografías, pero claro, es el primero. Espero poco a poco ir mejorándolo.




Si te ha gustado este empaquetado bonito, no te puedes perder el Dulcero payaso de foami.





Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.





Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario