menu movil

miércoles, 13 de mayo de 2015

#retofacilisimo: Empaquetado de tubo de cartón con gomets

Este mes para el #Retofacilisimo, la ganadora del reto anterior, Manualidades caseras, propuso el tema de Lunares.
Es uno de los pocos temas, que casi al momento me vino la inspiración, y el tema también les gustó a las peques. Empaquetado con tubos de cartón y gomets, haciendo lunares.



Las tubos de cartón ya los teníamos pintados de otra vez anterior, cuando pintamos los tubos azules de los Brazaletes de superhéroe, y los rojos para la flor con tubos de cartón.



Después, hay que doblar el tubo de cartón por los extremos. Como no sé explicarlo muy bien, os pongo esta imagen que está muy bien. La encontré en la red, y es la misma que utilicé para el buho con tubo de cartón:




Una vez que ya tenemos el tubo pintado, doblado por ambos extremos (si es rellenado con gominolas, muchísimo mejor), ahora solo hay que decorarlo con gomets para hacer los lunares.


Irene fue la que decoró el tubo de cartón con gomets circulares haciendo los lunares, Iranzu decidió que en vez de gomets redondos, podía ser más creativa, con gomets tipo estrella, cuadrados... Este fue el resultado.





Espero que te haya gustado mi propuesta sencillita y muy entretenida para hacer con los peques. Y por supuesto, si te ha gustado esta propuesta, seguro que te gusta este empaquetado con tubos de cartón y papel de regalo:





Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario