menu movil

domingo, 28 de junio de 2015

Recopilación de manualidades infantiles con cajas de cartón

Seguro que estabas esperando esta entrada, pues no lo dudes, ya está aquí, la recopilación del #retoinfantil de las Cajas de cartón. La verdad es que sorprende las muchas cosas que se pueden hacer con las cajas, y lo más interesante es que son reutilizables y reciclamos.



Los primeros que se animaron a participar fueron Mis chic@s y yo con la Caja sorpresa como recurso educativo. ¿Sabes con qué tipo de caja lo hicieron? Pásate a descubrirlo.




Cuando Eli nos ha sorprendido con su nave espacial. Su niño se lo tiene que pasar genial jugando en ella ¿no crees?



Mama&nene decidieron hacer unas graciosas patitas de dinosaurio. Fue todo un éxito, su pequeño quedó fascinado con ellas



Los Papapas de Victor se han decidido por una casita de cartón para animales, ya que a Victor le encanta jugar con ellos. Y el resultado fue genial.


Mamá Jumbo tuvo la genial idea de Hacer un monstruo comepapeles, de modo que reciclan el papel de forma divertida. Seguro que así a G. le encanta reciclar los papeles ¿no crees?



Con A de Aileon nos ha sorprendido con una carpa de circo realizada con cajas de cartón, papel de colores y cartulina. Y listo para que actúen nuestros pequeños artistas.


Socorro que soy mamá han decorado una caja con acuarelas para guardar todo el material de pintura (pintura de dedos, pegatinas...). La peque se lo pasó genial con su pincel y así la mami va organizando el material en cajitas.


AlmaKarmela utilizó las cajas de cartón para hacer figuras y trabajar la psicomotricidad fina al coser con los niños ¿A qué es una buena idea?



Los Versos y Reversos también tuvieron la idea de utilizar una caja para realizar este genial VW bus. ¿No te parece que les quedó muy bien?



Aprendiendo con Julia prepara con su hijo un escritorio para el coche. Muy interesante para que el niño esté entretenido pintando en el coche. ¡Qué idea más buena!



The world Kats se decide participar en nuestro reto con un organizador de peluches con cajas de cartón. Me encantó la idea (y más con lo desordenados que son mis peques).


Historia de los pitufines han decorado una preciosa caja de cartón, les ha quedado genial ciertamente, y lo más importante, se lo pasaron genial haciéndolo.


Y ya por último, las manualidades que hemos realizado nosotras en Manualidadesconmishijas. Hemos decorado una caja de zapatos para guardar nuestras tizas y además, un tobogán para jugar con las canicas.








Espero que te hayan gustado nuestras propuestas con cajas de cartón. Y recordar que con las vacaciones, aplazamos el retoinfantil hasta septiembre. ¡Te espero entonces, no faltes!

Y por supuesto, te invito a que durante el verano, si te apetece, visites todos nuestros #retoinfantil para darte ideas para hacer en el verano con los peques.



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook .


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario