menu movil

sábado, 20 de diciembre de 2014

#Retoinfantil: La galleta de jengibre con plastilina

Casi, casi no os pongo el Retoinfantil porque hoy no me encuentro muy bien, pero como lo prometido es deuda, no podía faltar a la cita ¿verdad?

Últimamente nos ha dado por la plastilina, así que nuestro muñeco de jengibre está realizado de plastilina con la idea de hacer una tarjeta para regalar.



Primero hemos rellenado la plastilina de color  marrón y la última la blanca, para evitar que la blanca se manche al manipular los demás colores.



Y este es el resultado de la de Irene ¿no os parece un poco maquiavélica la galleta? jajajaja
Esas cejas le dan una pinta un poco extraña.



Así como Iranzu la hizo toda de plastilina, Irene prefirió ponerle la boca con bolitas de pasta, los botones son soja de legumbre y los ojos son bolitas de chocolate blanco.
Ya veis, dentro de que ambas son de plastilina, cada niño tiene su propio estilo y manera de decorar las cosas.

Aquí os dejo el molde, ¡qué ya se me olvidaba!

Mañana no os perdáis el retoinfantil con todas las participantes al reto de la galleta de jengibre. Es sorprendente el montón de ideas que se pueden hacer con un mismo molde (cada día me sorprendo más).

Por cierto, ¿Os gusta la decoración navideña? Esta vez he sido discreta, y no he puesto una araña como en Halloween, jejejeje.



Si te ha gustado esta manualidad, es posible que también te guste La careta de Payaso o El Reloj blando.




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.

NOVEDAD: Grupo en facebook de manualidades infantiles para poder hablar y mostrar las manualidades que hacemos con nuestros peques, o las que nos gustarían hacer.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario