menu movil

lunes, 4 de mayo de 2015

El ciclo del agua y El relieve terrestre

Hoy de nuevo te quiero mostrar unas manualidades que nos manda Lupita desde Mexico. Anteriormente nos envió trabajos de su hija Nataly como los sistema oseo, circulatorio o los animales, todo ello en plastilina. Esta vez son los de Nanelly con 10 años, con el Ciclo del agua y el Relieve terrestre.




Sin duda alguna, en el dibujo del ciclo del agua se nota la edad de la niña. Tanto detalle en la lluvia, la nieve, la paciencia para pintar todo... se nota que es una niña mayor que las mías ¿verdad?


Y también Nanelly nos muestra las diferentes formas que puede presentar el relieve terrestre. Con cartones de huevos como base, palitos para hacer la forma de la montaña y papel de distintos colores para la superficie, ha conseguido este magnífico resultado.
De esta forma, vale que cuesta tiempo hacer el trabajo, pero estoy casi segura que no se le olvidarán las diferentes definiciones del relieve terrestre ¿No crees?



Espero que os haya gustado esta colaboración que nos han enviado desde Mexico.



Si te ha gustado esta manualidad, es probable que te guste también esta otra manualidad didáctica, el aprender las horas.





Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

1 comentario: