menu movil

lunes, 4 de mayo de 2015

Hoy os presento a Materialescolar.es ¡y viene con sorpresa!

Hoy te voy a hablar de un gran descubrimiento para mi, una web de Materialescolar.es, ideal para no tener que desplazarte a la librería con tres niños a buscar lo que necesitas para el colegio.

Materialescolar.es tiene un montón de material, todo lo que te puedas imaginar de material para el colegio. Desde lápices y gomas hasta mochilas.




¿Y por qué me ha gustado? ¡Porque los gastos siempre son gratis! Uno de los motivos por lo que compro poco por internet, es porque los gastos de envío muchas veces supera incluso lo que vale el producto, pero en este caso no. Los gastos SIEMPRE SON GRATIS.
Además, el envío te llega en 48 horas, y para mi, importante, descuento para Familias numerosas.

Por si quieres echar un vistazo, te recomiendo varias zonas que a mi me gustan mucho:
-Cuadernos de lamela, importantísimos para empezar a escribir.
-Sets de pintura y pasta de modelar: ¡imprescindible para el blog!


Y ahora te cuento mi experiencia, ya que he hecho mi primer pedido. La página web es muy intuitiva, está separado el material por diferentes tipos de útiles y además, tiene un buscador que es genial para encontrar lo que buscas. El registro fue muy sencillo y después el proceso del pedido también. Y efectivamente, en 48 horas ya lo tenía a mi disposición. Me he comprado un montón de cositas, que poco a poco, en diferentes manualidades las iré aprovechando. ¿Te cuento lo que he comprado? Rotuladores para tela, rotuladores multisuperficie y un set de fimo, que es una cosa que tenemos pendiente desde hace mucho tiempo.

Y ahora, lo que seguro que estabas esperando. ¿Qué es la sorpresa?
Materialescolar.es nos ofrece para sortear entre los seguidores de Manualidadesconmishijas, a elegir entre la ganadora del sorteo:

O UN SET DE PLASTILINA (juego de moldes y 10 piezas surtidas de plastilina)





O JUEGO DE PARCHIS-OCA DE FOURNIER



Dependiendo de la edad del niños, y de lo que tengamos disponible en casa, podremos elegir entre uno u otro regalo. Bien ¿no?

Para participar en el sorteo, debes seguir los siguientes pasos: 
- Ser seguidor@ en facebook de Manualidadesconmishijas
- Ser seguidor@ en facebook de Materialescolar.es
- Compartir el sorteo en facebook y dejar un mensaje en el post fijado de Manualidadesconmishijas diciendo cual de las dos opciones prefieres.

El sorteo es válido para direcciones postales en España, concretamente en la península (no Canarias).

Sencillo ¿no? Pues ya sabes mami, no dejes pasar esta oportunidad de tener entretenido a tu peque con estos juegos. Tienes hasta el 14 de mayo para apuntarte. El lunes 17 de mayo anunciaré el ganador por facebook.

SORTEO CERRADO. 


Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario