menu movil

martes, 3 de mayo de 2016

Retoinfantil del mes de mayo: La primavera

Otro mes más no podía faltar el Retoinfantil. Este mes, como tenemos ganas de que haga buen tiempo, solecito... las mamis que participamos en el reto anterior decidimos que era ideal para este mes el tema de la Primavera.
Yo creo que puede dar mucho juego, tanto en manualidades haciendo flores, mariposas.. como recogiendo flores frescas o incluso haciendo alguna receta sencilla con niños con frutas de temporada por ejemplo.




¿Te animas a presentar lo que hagas con tu niño/a? Como ya sabrás no hace falta tener un blog para ello. Si te apetece puedes ponerte en contacto conmigo y publicamos la manualidad a través del blog o a través de las redes sociales, ¡ANÍMATE! Hay mucho tiempo aún, hasta el 20 de mayo incluído.






NORMAS.

Hasta el día 20 de MAYO hay plazo para publicar la manualidad hecha con los peques, ya sea en el blog o en las redes sociales. Se puede enlazar un máximo de DOS ENTRADAS, y las entradas o fotos tienen que ser NUEVAS, realizadas específicamente para el reto.
La entrada/s se pondrán abajo, hay que enlazarla con InLinkz.com,
A finales de mayo o principios de junio publicaré UNA o VARIAS entradas con todas las manualidades que me hayas enviado (si son muchas manualidades, es probable que haga varias entradas). Mi entrada/s también las publicaré antes de ese día, para que para ese día, cuente como una entrada más.
Si alguien participa sin blog, que me avise, puede participar por facebook, instagram o le hago una entrada especial en mi blog.

Es obligatorio enlazar la entrada participante con este post del blog, de modo que todos los seguidores de cada blog puedan tener la posibilidad de mirar todos las manualidades que participen.
Además, será obligatorio la visita y el comentar en cada una de las entradas participantes si se participa en el reto.

Aunque este reto es para participar y conocernos entre las madres con niños que nos gusta hacer manualidades, y no se puede comparar lo que hacen unos niños con otros con edades muy diferentes, si que haremos un pequeño concurso de modo que se fomente la participación y las visitas. Solo habrá un ganador cuyo premio será ser el primero en la recopilación del #retoinfantil (los demás por orden de publicación, excepto la nuestra que siempre es la última), se le compartirá la publicación una vez en facebook y se le mencionará tres veces en twitter. La votación será del 21 al 23 de mayo.

La participación en este reto está abierta desde hoy hasta el 20 de mayo incluido. Puedes llevarte el link de Inklinz a tu blog (solo si tienes cuenta de Inklinz y la tienes abierta en este momento), para que así las visitas puedan ser mayores si desde todos los blogs se pueden ver todas las participantes ¿Qué te parece la idea? Es solo una sugerencia, no una obligación.

También comentaros que hay un tablero en Pinterest con las participantes del #retoinfantil que podéis ver Aquí.





Apúntate a continuación: Con blog, facebook, instagram...







Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

9 comentarios:

  1. Me encantaaa, voy a ponerme a pensar a ver que se nos ocurre. Me encantan tus retos y ver todo lo que hacen todas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! A ver si este reto me da tiempo, que no me doy cuenta y los meses pasan volando! Además como falta un poco mas de 1 mes para que acabe el curso los eventos colegiales se multiplican y una no da para mucho más! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. espero, deseo y quiero participar....pero no prometo nada... saludines

    ResponderEliminar
  4. Uf tentador...pero 1. soy una manazas, lo reconozco y 2. ni idea de donde sacar tiempo. No obstante, te tengo muy en mente...

    ResponderEliminar
  5. Ya he subido nuestra propuesta de primavera, un millón de gracias guapa, por dejarnos una vez más tu rinconcito del blog, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Despues de unos meses he podido participar tranquilamente!! no es un DIY hecho por mi hijo exclusivamente, pero me ayudó mucho! Un beso y espero que te guste mi propuesta, primaveral porque parece que las plantitas nos llaman para adornar nuestras casas, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Nosotras este mes casi casi no llegamos, pero por fin hemos podido ser fieles a la cita. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Un poco justa pero he llegado, una manualidad sencilla, y mas con la niña de 2 años y medio espero que os guste y ya tenia ganas de volver a los retos ;) luego me paso por los demás y les hago una visita de las buenas. Un abrazo.

    ResponderEliminar