Retoinfantil - Indice y Normas


¿De que trata el #Retoinfantil?

El retoinfantil son manualidades para realizar con niños. En todas las manualidades son los niños los que tienen protagonismo en la manualidad.

Ya está en marcha el #retoinfantil de septiembre, cuyo tema elegido es COLLAGE preferiblemente con algún elemento de la naturaleza, aunque no es obligatorio. Anímate, te estaremos esperando hasta el 20 de septiembre incluido.


Para las redes sociales es muy interesante usar el hashtag #Retoinfantil



Normas del Retoinfantil

Hasta el día 20 de cada mes hay plazo para publicar en vuestro blog la manualidad infantil (realizada por hijos, sobrinos o pensada en hacerla con ellos). La entrada se pondrá enlazar con InLinkz.com, en al entrada correspondiente a ese mes.
Se puede enlazar un máximo de DOS ENTRADAS, y las entradas tienen que ser NUEVAS, realizadas específicamente para el reto.

Del día 24 al 28 se publicarán UNA o VARIAS entradas con todas las manualidades infantiles que se hayan enlazado en Inlinkz.com  (si son muchas manualidades, es probable que se hagan varias entradas). Mi entrada también la publicaré antes de ese día, para que para ese día, cuente como una entrada más.
Si alguien participa sin blog, que me avise, puede participar por facebook o le hago una entrada especial en mi blog.

Es obligatorio enlazar la entrada participante con la entrada del #retoinfantil, de modo que todos los seguidores de cada blog puedan tener la posibilidad de mirar todos las manualidades infantiles que participen. Se puede poner un texto, enlazando con el blog, como una imagen enlazada, o ambas cosas. Os pongo aquí la imagen del reto incluso con el código para que os sea más fácil ponerlo tanto en una entrada como en un lateral del blog.


Manualidadesconmishijas

Imagen del reto obtenida de openclipart.org/ (aunque la he retocado a mi gusto)


Además, será obligatorio la visita y el comentar en cada una de las entradas participantes si se participa en el reto.

Aunque este reto es para participar y conocernos entre las madres con niños que nos gusta hacer manualidades, y no se puede comparar lo que hacen unos niños con otros con edades muy diferentes, si que haremos un pequeño concurso de modo que se fomente la participación y las visitas. Solo habrá un ganador cuyo premio será ser el primero en la recopilación del #retoinfantil (los demás por orden de publicación, excepto la nuestra que siempre es la última), se le compartirá la publicación una vez en facebook y se le mencionará tres veces en twitter. La votación será del 21 al 23 de septiembre.

También comentaros que hay un tablero en Pinterest con las participantes del #retoinfantil que podéis ver Aquí.


Sigue el tablero #Retoinfantil manualidadesconmishijas de Manualidadesconmishijas en Pinterest.



Indice del Retoinfantil (ordenado de más antiguo a mas nuevo)



Te veo por el reto, no faltes.



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestros grupos de Manualidades para realizar con niños,  tanto en facebook como en google+ para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Entradas populares

Últimas entradas