miércoles, 29 de mayo de 2013

Nombres en 2D con Playmais

Los playsmais son divertidos y sencillos de hacer, pero tienen el inconveniente que normalmente los cuadernillos con figuras para hacer son en 3 dimensiones, y excepto el gusanito que ya lo hicimos anteriormente, son difíciles de hacer incluso para niños de 5-6 años.
Por eso, se me ocurrió hacer nombres con ellos pegándolos en papel. Es fácil y colorido de modo que se puede hacer desde los 3 años. Lo que se humedece para pegar es la superficie que se va a pegar al papel.



Además del Feliz cumple para decorar la casa en el cumpleaños, hicimos también nombres propios para que se pusieran cada una su nombre en la puerta de su cuarto ¿Quieres ver los resultados?







Con lapiz pone un adulto el nombre o palabra que se quiera, y luego son los niños los que ponen los playmais.





Esto lo he encontrado más tarde, y para mi gusto es muy grande, ya que son 3 letras en un DIN-4 y yo pongo de 5 a 6 letras (segun cuales son), en ese mismo formato.


Y aquì os pongo la recopilación que he hecho de dibujos de Playmais. Hay muchos más por la red, pero yo he escogido los más sencillos para niños pequeños, o dificiles pero que me han llamado mucho la atencion.

https://picasaweb.google.com/115192674335336013334/PlaysmaisCoposDeMaiz

2 comentarios:

  1. Muy buen post!. Es una idea muy original para que los pequeños de la casa se diviertan haciendo manualidades y luego las pongan en su habitación. Aunque sea una idea muy original no es muy resistente, si quieres decorar tu habitación será mas recomendable utilizar letras o palabras de madera.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que he pensado es que eran nubes para comer ;)

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas