viernes, 6 de septiembre de 2013

Figuras tridimensionales

Esta manualidad es a partir de 6 años, con bastante dificultad para esa edad (preferiblemente 8-9 años). Aunque es difícil y necesita bastante guía para el recorte y el pegado, el resultado si se hace con papeles de colores brillantes queda una manualidad muy resultona.


Se hacen 4 copias de cada una de las figuras. Y cada una de las copias con papel doblado por la mitad, para que ambos lados salgan igual.

Lo que es recortar, la manzana y la pera, son más o menos sencillas, pero el intentar recortar los paraguas y que queden bien... es difícil para una niña tan pequeña.

Una vez recortadas las figuras, hay que doblar por la mitad cada una de ellas. Y después pegar por la zona doblada para dar el volumen. Hay que controlar que no le den demasiado pegamento, ya que sino no queda bien el volumen.

Aquí os dejo las plantillas utilizadas y las ideas que vi que me hicieron buscar las plantillas:




Bueno, ¿Qué te ha parecido? Es complicado para niños pequeños, pero esta manualidad para niñas de 8-9 años tiene que quedar preciosa.



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas