viernes, 31 de enero de 2014

Collage comprados

Para el cumpleaños de mi hija pequeña, como sabían que le gusta mucho las manualidades, nos regalaron una manualidad de collage. Vienen ya trozos de cartulinas recortados y decorados, botones, cintas, bolitas e indicado donde deben de pegarse. Este fue el resultado:




La verdad es que no salieron muy bien las fotos, pero realmente los collage salen muy bien. En general esta marca tiene unas manualidades muy buenas, ¿la conoceis? Es Djeco. No me paga la marca nada por esta propaganda, que conste, pero hemos tenido varias manualidades de ellos, y me gustan. Esta es de collage, otra de arenas y una nueva que es de coser. Eso sí, estas manualidades, aunque pone que se pueden hacer antes, no las recomiendo hasta los 5 años.

Estas son las que más me gustan. Son de amazon. Justo la que hemos hecho nosotros en esta entrada, en amazon está carísima, mirarla en otro lado, que suelen salir por 15-20 euros. La otra de collage que es similar, si que está a buen precio.


2 comentarios:

  1. Que chulos todos los juegos de manualidades. Los collage os quedaron monísimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. tuvo mucho éxito entre mis niñas, y seguramente si a David le siguen gustando las manualidades compraremos el otro kit que hay del estilo para hacerlo con él

      Eliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas