lunes, 21 de julio de 2014

Corona de cumpleaños de foami

Para el cumpleaños de Irene tampoco podíamos no hacer una corona, es imprescindible para un cumpleaños, o al menos, en los cumpleaños de mis niñas.




Lo primero que hicimos fue ir a Pinterest, y mirar de los moldes que tenía guardados cual era el que más nos convencía, y claro, que no lo hubiésemos hecho anteriormente.

Después de imprimir el molde, lo recortamos en papel y lo pasamos al foami, marcando el foami con un palillo largo de brochetas (al apretar el palillo contra el foami queda la marca). Es más limpio que si lo hacemos con un rotulador.



Posteriormente ser recorta la corona, y después se adorna con letras ya troqueladas en foami, botones, piedritas...
Para pegar la decoración a la corona, sin duda alguna tenemos que utilizar el silicón frío. Es el mejor pegamento para que se fijen las cosas al foami, y lo pueden utilizar los niños (aunque hay que tener cuidado con los "hilos" porque pueden ensuciar la manualidad)




Después, para unirlo a la cabeza, una goma de las que se ponen en la cinturita de los pantalones. Y este fue nuestro resultado:








Aquí os dejo también el molde que hemos utilizado para hacer la corona desde Pinterest.




Bueno, ¿Qué os ha parecido? ¿Ya os habéis animado a hacer alguna? No llevo la cuenta, pero ya son unas cuantas las que hemos hecho de este estilo ¿no? 
-Corona de foami para Sara: Corona de foami que le hicimos a una amiguita.
-Corona de foami y creatividad infantil: La decoración fue exclusivamente de mis hijas


Besos   Manualidadesconmishijas


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas