lunes, 28 de julio de 2014

Invitaciones de cumpleaños

Hoy os quiero regalar las invitaciones que hice para el cumpleaños de Irene.
Elegí una invitación que había por la red, eliminé el dibujo y le puse nuevos dibujos. Todo lo hice en blanco y negro, y sin escribirlas, de modo que fuesen mis hijas las que dieran color y le pusieron las letras.

Las imágenes para poner en las invitaciones fueron elegidas por mis niñas, y yo después solo adapté el tamaño y las introduje en la Invitación en blanco con photoshop. Una vez hecho el montaje, elegimos las que más nos gustaban, dependiendo claro, del número de niños.



Este fue nuestro el resultado una vez coloreado. ¿Te gusta? Las puedes descargar sin problemas para tus niños al final de esta entrada.




Esta es la imagen a partir de la cual he hecho todas las invitaciones. Después solo hay que introducir la imagen que quiera el niño en la invitación:



¿Os gustan como han quedado? Aquí solo hay unas pocas. En la carpeta de Pinterest están todas las que hicimos.







Aquí os dejo la carpeta de Pinterest con todas las imágenes sueltas, y también en 4 por folio tal y como las imprimimos.


O si lo prefieres, en un PDF que se descargan las invitaciones listas para imprimir.


¿Os han gustado? Si es así, ya las tenéis listas para imprimir. ¿Te apetece ver más tipos de Invitaciones? ¿Te faltan coronas u otros detalles de cumpleaños? Me lo comentas y buscamos algo juntas que se adapte a la edad del niño.



Besos  Manualidadesconmishijas


¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.

Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas