lunes, 2 de marzo de 2015

Aprendiendo a coser los niños - Kit comprado

Hace ya un tiempo, Irene quería aprender a coser, ya que habían estado cosiendo en clase un par de dibujos muy sencillos. Como llegaba su cumpleaños cuando nos lo pidió, y habíamos visto un kit de coser muy interesante, decidimos regalárselo.

El caso es que la idea les ha encantado. Vienen cuatro láminas para coser, tres de ellas las ha hecho Irene y una de ellas Iranzu ya que su hermana le dio la que era más difícil.





Esta última era muy poca cosa, no tenía apenas para coser, así que las líneas verdes del columpio se las añadimos nosotras. Nos sobraba verde los hilos que venían en el kit, y decidimos adornarlo un poco más.





Si alguien está interesada, tengo las laminas antes de coserlas con sus agujeros y todo eso. Aunque creo sinceramente que no merece la pena, pero si alguien las quiere, que me lo diga y se las paso.


Os pongo cual es el kit para que lo conozcáis. Esta entrada no está patrocinada, es solo lo que hemos realizado para que lo tengáis como opción si os gusta.




Después de hacer este kit y ver que realmente les gusta coser, en vez de comprar otro kit distinto, vi una idea por internet que me encantó, que es coser en bandejas de poliespam, de modo que además de que es para ellos fácil coser en ellas, reutilizamos las bandejas que nos dan en los supermercados. La idea, como siempre, la he visto en pinterest, concretamente en el blog Creative Jewish Mom:



Pronto veréis esta idea en el blog, ya que la hemos querido aplicar para el Día de la madre. A ver si para dentro de un par de semanitas, os la pongo ya en el blog.



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

1 comentario:

  1. Muy bonito! Gracias, por compartir! Me gustaría seguir viendo todos tus trabajos. Te agradezco!
    Atentamente: nuegod@gmail.com

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas