martes, 10 de marzo de 2015

#Empqtdbonito con tubo de carton: Regalo dulce de Dora

Hoy os muestro como hacer un sencillo paquete para regalar un detallito con un tubo de cartón de papel del baño. Se necesita el tubo de papel del baño, y en nuestro caso, papel de regalo (también se podría hacer adornado únicamente con whasi tape).



Lo primero de todo es seleccionar el papel, y envolver el tubo, recogiendo por dentro del tubo de cartón el papel que sobra. Para ello, solo lo doblamos, no utilizamos ni celo ni pegamento.








Después hay que introducir nuestro regalito dentro del tubo. Seguro que no te tengo que decir que iba dentro de nuestro paquete. Síiiii, lo has adivinado, "gominolas" (es algo obsesivo en mis hijas, jajajaja).



Después, hay que doblar el tubo de cartón por los extremos. Como no sé explicarlo muy bien, os pongo esta imagen que está muy bien. La encontré en la red, y es la misma que utilicé para el buho con tubo de cartón:



Así es como nos quedó a nosotras. Como veis queda muy bien y cerrado.







Ahora había que ponerle un lazo en plan regalito. El caso es que teníamos una cinta, pero las peques no se apañaban a hacer el lazo, así que se les ocurrió poner unos gomets para sujetarlo. Ingenioso ¿no?



Y aquí os pongo el resultado. Nos quedó muy bien el paquetito de Dora ¿te gusta?


Y este es otro que hicimos en Navidades, y que tenía la foto guardada. En este caso si hizo Iranzu el lazo, aunque todavía está aprendiendo y no le salió excesivamente bien.



¿Te ha gustado la idea? ¿A qué no se imagina una lo bien que puede quedar este paquetito con un tubo de cartón?
Con esta entrada participo en el reto #Empqtdbonito de Patypeando. Esta vez el material a realizar el empaquetado es libre puesto que se celebra un año del Empaquetado bonito. ¡No te puedes perder ver todas las opciones, son geniales!


Si te ha gustado este Empaquetado, es probable que te guste también el Portalápices con tela vaquera y/o el Pavo real con tubo de cartón.

  




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas