lunes, 16 de marzo de 2015

Manualidades para el Día del padre para todas las edades

Durante estos casi tres años con el blog, mis peques y yo hemos unas cuantas manualidades para el Día del Padre, y como muchas son de hace ya un tiempo, han pasado desapercibidas. Por ello hoy te quiero mostrar estas manualidades que seguro que te encantan:





-Para lo más pequeños: Una corbata para papá.
Según la edad la podrá recortar el niño, o la madre, pero lo mejor de todo, es la manita con témpera que plasmaremos en ella.



Mural de manitas: Ideal para cuando hay varios hermanos, y cada niño pinta su mano de un color.



Coche de papá: Si lo que queremos es un recuerdo para llevarlo en el coche, se puede hacer este simpático coche coloreado con las fotos de los peques.



Y como no, no podían faltar las camisas para el Día del padre, así que aquí os propongo dos ideas.
-Camisa de foami con foto a partir de 4-5 años. La goma eva es difícil de recortar a comparación con la cartulina, dependerá de la habilidad del niño si se puede hacer antes o después.




-Camisa tarjeta para el día del padre con cartulina y detalles en goma eva. Esta tarjeta concretamente es una de las manualidades más visitadas desde google

  


Espero que te hayan gustado las ideas. Se elegirá una u otra dependiendo de la edad del niño. ¿Y tú? ¿Ya tienes elegida y hecha la manualidad de tu peque para el Día del padre?


Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

1 comentario:

  1. Jugar con nuestros hijos nos ayudará a entenderlos más y a que puedan confiar aún más en nosotros. Los lazos afectivos se hacen más fuertes y las respuestas de nuestros hijos serán más sinceras.

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas