viernes, 20 de marzo de 2015

#Retoinfantil: Este mes, la plastilina

Ya estamos aquí con el sexto #Retoinfantil, no me lo puedo creer, ¡6 meses ya!, ¡increíble!, como pasa el tiempo.
Entre las participantes del reto anterior que era Manualidades con pinzas, se ha decidido que este reto sea sobre plastilina. Cualquier manualidad, idea, experimento que se pueda realizar con plastilina. ¿Te apuntas?

Las cosas que se pueden hacer con plastilina son casi infinitas, se pueden hacer figuras, decorar cositas, hacer plastilina casera, "pintar" con plastilina... y seguro que nos sorprendemos con un montón de posibilidades más.

NORMAS (Atencion, hay cambios):
Hasta el día 20 de abril hay plazo para publicar en vuestro blog la manualidad. La entrada se pondrá abajo, hay que enlazarla con InLinkz.com, 
Del día 21 al 23 publicaré UNA o VARIAS entradas con todas las manualidades que me habéis enviado (si son muchas manualidades, es probable que haga varias entradas). Mi entrada también la publicaré antes de ese día, para que para ese día, cuente como una entrada más.
Eso sí, me gustaría saber quién se va a presentar, por tener una idea (Aunque no es obligatorio).
Me gustaría que enlazarais vuestra entrada de la manualidad con este blog (me da igual con esta entrada concreta, como al blog en general). Se puede poner un texto, enlazando con el blog, como una imagen enlazada, o ambas cosas. Os pongo aquí la imagen del reto incluso con el código para que os sea más fácil ponerlo tanto en una entrada como en un lateral del blog.


Manualidadesconmishijas



Si alguien participa sin blog, que me avise, puede participar por facebook o le hago una entrada especial en mi blog.

Este reto es para participar y conocernos entre las madres con niños que nos gusta hacer manualidades. No se hace un concurso para ver quien gana, porque no se puede comparar lo que hacen unos niños con otros, y además con edades que pueden ser muy variopintas.

SUGERENCIA: Aunque creo que todas los estamos haciendo, me gustaría que cada una de las participantes visitase a cada uno de los blogs participantes, y al menos dejase un comentario en 3 de los blogs ¿vale? (y si son más, pues muchísimo mejor, claro)

La participación en este reto está abierta desde hoy hasta el 20 de abril incluido. Se puede enlazar un máximo de dos entradas, y las entradas tienen que ser nuevas, realizadas específicamente para el reto.

También comentaros que hay un tablero en Pinterest con las participantes del #retoinfantil que podéis ver Aquí.


Sigue el tablero #Retoinfantil manualidadesconmishijas de Manualidadesconmishijas en Pinterest.






Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

1 comentario:

  1. Me encantan tus retos. Y este mucho más, que la plastilina me flipa. Voy a hacerlo con mis hijos, que hasta ahora siempre les han gustado tus propuestas.

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas