jueves, 19 de marzo de 2015

Tazas pintadas de cerámica para el Día del padre

Hoy no podía faltar una entrada para el Día del padre ¿verdad?
Cómo ya os he comentado por las redes sociales, me encantaron las tazas de Inspirationforevents, así que mejor oportunidad para hacer unas tazas como regalo para el Día del padre y seguir probando los rotuladores de cerámica que me compré.



La taza derecha es hecha por Iranzu, con ya casi 8 años, y la taza izquierda por Irene de casi ya 6 años. Yo creo que si se nota la diferencia en los dibujos ¿no?





Irene quiso pintar la taza a su estilo, sin basarse en nada. Iranzu si que se estuvo mirando ideas y luego hizo la taza a su estilo.



No entiendo todavía muy bien por qué Irene hizo las caras de las tazas con gafas, ya que mi marido ni yo llevamos, pero bueno, la idea si que le quedó graciosa.

Espero que te haya gustado nuestro regalo del Día del padre. Y comentar, que esta vez las tazas no se han rayado y parece que el resultado es bueno. Esta vez he seguido las instrucciones al pie de la letra.

Si te gustan las ideas de las tazas, seguro que te gusta la taza de Olaf y la de Star Wars.




Si te gusta alguno de estos productos, cómpralo a través de mi blog, a ti te cuesta lo mismo y a mi me ayudas un poco a seguir con mi blog. Ya sabes lo que dicen: un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas