lunes, 27 de abril de 2015

Gusano con Donuts y mikado

Ayer fue el cumpleaños de Iranzu, ya mi "pequeña", ha cumplido 8 años. Aunque es mi hija mayor, y y ya tiene 8 años, sigue siendo mi pequeña, aunque tenga otros 2 niños más pequeños.

El caso es que estuvimos las dos creativas, y para el cumple, hemos ido haciendo algunas cosillas de comida (hoy os enseño la merienda, otro día la cena)

Gusano con Donuts y mikado


¿Qué te parece nuestro gusano hecho con donuts? Es una merienda muy sencilla de hacer y tiene un éxito increíble entre los niños .
Solo hay que comprar 2 donuts de azucar, 2 donuts de chocolate, una caja de Mikado y lacasitos. Como ves, es muy fácil de hacer. Cortar los donuts por la mitad y ponerlos en una bandeja alternándolos. Le pusimos lacasitos como ojos y mikados de antenas. Pero nos faltaban las patas. En otras fotos vistas por internet las patas son gominolas pero como no teníamos, nos pareció buena idea poner también de patas los palitos de Mikado.

Gusano con Donuts y mikadoGusano con Donuts y mikado


¿A qué es muy chulo? El éxito está asegurado en una merienda, y desde luego, en la nuestra si que gustó mucho. Iranzu por su intolerancia no pudo comer, pero los demás sí.

Además del gusano, tuvimos un bizcocho casero, ideal para Iranzu porque lo hemos hecho sin lactosa. Aunque es casero, creo que la decoración no nos ha salido tan mal ¿Tú que opinas?

Bizcocho casero decorado para cumpleaños



Si te ha gustado nuestras ideas para el cumpleaños, seguro que te gustan estas flores de gominolas como despedida de un cumpleaños.

Flor de gominolas




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

2 comentarios:

  1. Siiii me han encantadooo!!! Me las apunto para copiarteeee!!! La deco de la tarta preciosaa!!! Un besoteee y feliz cumple a la peque!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estamos pensándola hacer de nuevo para el cumple de Irene

      Un beso

      Eliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas