viernes, 10 de julio de 2015

Hacemos un collage de payaso (con su molde)

Hacía mucho tiempo que no hacíamos una actividad libre, y de vez en cuando, viene bien dar un toque de imaginación y soltar la creatividad.
Así que les di a ambas niñas el molde de payaso y les pregunté que materiales querían o necesitaban. Así que les di lápices de colores, plastilina, whasi-tape, cintas, gomets, botones, algodón... y después cada una ha elegido lo que quería ponerle a su payaso.

Este payaso concretamente es el de Iranzu de 8 años:



Este otro payaso es el de Irene, de 6 años.




Y por supuesto, aquí te pongo el molde que he utilizado. Y además, te pongo otros más que también me gustan mucho.






Bueno, con esta manualidad me despido de vosotros hasta finales de mes, que me voy quince días de vacaciones, desconectada totalmente del blog, redes sociales e internet. A la vuelta nos vemos con nuevas ideas.


¿Qué te ha parecido la idea del collage con payasos? Si te ha gustado la idea, aquí te dejo otras ideas de collage con sus moldes correspondientes cada uno.

Creatividad con botonesCreatividad de un coche: collageNos entretenemos con lentejas


Y si lo que necesitas es material para hacer los collage, aquí te dejo materiales para hacerlos con mi enlace de afiliada de amazon:






Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook .


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas