lunes, 25 de septiembre de 2017

Caretas y creatividad

A mis niños les encanta las caretas y las máscaras, dejar volar su imaginación y hacer caretas según los materiales que tengamos en casa y lo que les apetece en ese momento.
Cuando Henkel (Pritt) se puso en contacto conmigo para ver si estaba interesada en que me mandasen materiales de Pritt y unas caretas para que lo hiciesen mis niños, me dije ¡Vamos a probar!



Cuando vino el material estaban supercontentos, sobre todo cuando vieron los pegamento glitters que les moló mucho, pero eso sí, nos costó mucho ponernos con las máscaras. ¿Te imaginas por qué?
Aunque las manualidades les encanta en invierno, en verano pasan un poco de ellas. ¿Quién quiere manualidades cuando está la piscina, el bueno tiempo, los amigos en el parque...





Al final nos pusimos un día que David no quiso echarse siesta. Ciertamente David creo que fue el que más disfrutó de hacer las máscaras, y creo que acabó utilizando todos los materiales que nos enviaron. Iranzu e Irene si que utilizaron los moldes, pero ellas prefirieron coger materiales que había por casa como goma eva y cartulina de colores, y dejar volar su imaginación



Iranzu e Irene si que posaron para mi con sus caretas, pero Irene no hay manera ni de ponerse la careta, ni siquiera hacerle una foto a su careta.



Como puedes ver las caretas son muy distintas. David ni siquiera siguió el molde, le recortó las orejas que llevaba la careta, y en vez de un Batman, parece un Frankestein, jejejeje. El glitter rosa de pritt le encantó y lo puso alrededor de los ojos.




Mientras que Iranzu buscó los materiales que más le gustaban para hacer su careta, independientemente de lo que había encima de la mesa, con 10 años, sabe perfectamente lo que quiere hacer y que tiene que buscar para ello.

¿Has probado a hacer caretas con tu peque? Te puedo asegurar que le encantará, aunque seguramente más el ponérselas después, que el hacerlas, pero es una actividad que seguro que triunfa



Si te ha gustado la idea, aquí te dejo otras ideas para hacer caretas y complementos.

Brazalaletes hechos con tubos de cartón Careta de payaso y plastilina Coronas de Frozen con goma eva



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

6 comentarios:

  1. Hola Naikari!! y como no se lo iban a pasar bomba con esos pegamento de glitter tan molones, hasta yo quiero probarlos jeje ^^ vamos! y todos unos artistas con esas creaciones de máscaras tan divertidas ;) un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bonito regalo te han mandado, seguro que los niños lo han pasado en grande para hacer sus caretas. A los peques les encanta todo lo que tenga que ver con pegamento, si es liquido aún más, jajaja, aunque acaban hechos un desastre. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Heyyy guys! Check out this beautiful service for esysya and homework and be ready for wins! Enjoy your dan and be personal statement writing company cool about it! Love this one! pas master thesis help

    ResponderEliminar
  4. I appreciate the time and effort you put into this piece. The content is well-written, thorough, and engaging. I found the analysis and conclusions to be compelling and thought-provoking. The article provides an intriguing perspective on the subject. I learned a lot from reading this article. Continue to share.
    how long does a uncontested divorce take in virginia
    divorcio de nueva jersey

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas