jueves, 6 de agosto de 2015

Coqueta corona de princesa con tubo de cartón y diadema

A Irene le gustan todo lo que tiene que ver con princesas, superhéroes... y esta vez tocaba hacer algo de princesas, y más teniendo en cuenta de que teníamos ya pintados los tubos de cartón de cuando hicimos los Brazaletes de superhéroe, que pintamos un montón de más.



¿Qué necesitamos para hacer esta corona?

Materiales:
-Tubos de cartón
-Témperas
-Pinceles
-Diadema simple
-Joyas acrílicas autoadhesivas


Lo primero de todo es pintar un tubo de cartón. En nuestro caso de azul, pero rojo, rosa, lila... son también unos colores que le vendrían de perlas a nuestra coronita. Nosotros ya habíamos pintado varios tubos de colores en otra ocasión anterior. El tubo azul oscuro es el que hemos utilizado para nuestra corona.



Una vez pintado, hay que recortarlo de manera que hagamos los picos. Lo hemos hecho a mano alzada, cortando como nos ha parecido. Ya sé que muy profesional no es que sea, pero fue muy rápido. Y después, muy importante, los agujeros por donde meter la corona. Nosotras hicimos los agujeros con una perforadora de papel, ya que el tamaño era ideal para nuestra diadema.
Después solo nos quedaba probar si la diadema entraba por los agujeros, y en efecto, así es.




Una vez que ya tenemos hecha la estructura de la corona, la quitamos de la diadema y procedemos a adornarlas con piedritas adhesivas (o no adhesivas, lo que se tenga por casa) de modo que le demos un toque de princesa a la coronita.



Y listo, ya tenemos nuestra corona para la princesa de la casa. Es sencillo de hacer y queda genial, además a las niñas les encanta, les recuerda a la corona de Ben & Holly. Y si le gustan esos dibujos animados, incluso puedes añadirle también una Varita mágica (ahora tendremos que ir pensando en unas alas para completar el disfraz de Holly, jajajaja)



¿Qué te parece el resultado? ¿A que es monísima? A  mi me parece una cucada ciertamente. Eso sí, te recomiendo una diadema mejor que la nuestra, que no teníamos lisa y aprovechamos una que teníamos por casa con un adorno gris, pero bueno, para jugar, a ella le sirvió de todos modos.


Si te ha gustado esta manualidad, seguro que te gusta también:

Flores con tubos de cartónMariposa reciclada
Avion con tubos de cartón








Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

7 comentarios:

  1. Aixxx pero que cosa mas guapa ^.^ Muchas peques estarán super contentas siendo las princesas :)

    ResponderEliminar
  2. Esa coronita es muy linda y con lo que a las niñas les gusta...seguro es un hit!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Si le haces uno para que beba agua de él, seguro que alucina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso!! a las peques les tiene que encantar, además la pueden hacer ellas mismas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor de todo, que pueden hacerlo ellas mismas.
      Un beso

      Eliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas