lunes, 16 de abril de 2012

Capirote de Semana Santa

Llegando esta época, la Semana Santa que mejor que hacer una manualidad sobre los capirote del nazareno de Semana Santa ¿no crees?

De esta manualidad se puede decir que hay dos versiones, una muy sencillita que simplemente es recortar el Capirote y colorear y otra, un poquito más complicada, que es además, pegarle pies, manos y una vela.

El Capirote lo ha coloreado la niña de 3 años y lo ha recortado y pegado la de 5 años. Como veis esta actividad se puede hacer desde bien pequeñitos, y a medida que se hacen mayores  se puede hacer con más detalle tanto en el recortar, pegar como en colorear.




Aquí te pongo dos moldes distintos que he encontrado en red, para que elijas el que mejor te convenga dependiendo de la edad del peque.


  



Espero que os haya gustado esta manualidad dedicada especialmente a la Semana Santa. ¿Te ha gustado la idea de colorear a nuestro nazareno? ¿Te animas a hacerlo con el peque y enseñárnoslo?




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas