domingo, 22 de abril de 2012

Libreta adornada con un libro graciosillo

Para el día del libro, hemos forrado de cartulina una libretita y la hemos adornado con un gracioso libro. Esta manualidad la he hecho con la niña de 5 años.

Materiales:
-Libreta pequeña
-Cartulinas de varios colores
-Piedritas para los ojos, o tambien nos pueden servir estrellitas de pasta.
-Pegamento

La libreta, si tiene un dibujo liso, se puede poner el libro encima, pero si el dibujo de la libreta no es lisa, se puede forrar la libreta entera tal y como está hecho en la manualidad de la Libreta adornada con botones.




Tener en cuenta al hacer la manualidad, que primero se doblan los brazos por las lineas punteadas y se pegan en el molde del libro y después es cuando se puede pegar todo a la libreta. Se tiene que hacer eso primero para que los brazos tengan movilidad

Aquí os pongo el molde. Está escaneado en un DINA-4, para que se pueda tener las proporciones exactas (ticar en él para obtener en grande el molde).














Aquí os pongo el molde recortado para que se vea mejor.



¿Qué te parece nuestra idea? Si te ha gustado el dibujo de libreta, no te pierdas este Librito marcapáginas.






Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

2 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu creatividad sencilla pero con mucho estilo, mi peque esta aquí a mi lado viéndolo y me dice que chistoso y bonito se ve ☺♥ saludos guapa! es un cuaderno muy divertido que sin duda para los peques esta lleno de alegría! voy a animar a mi peque a que decore su libreta (journal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que decoren su propia libreta me parece genial, sea con este dibujo o con otro, aunque me hace mucha ilusión que os guste mi librito. La idea era esa, que a los niños les pareciese gracioso.
      Un beso

      Eliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas