miércoles, 29 de enero de 2014

Bandejitas para bombones

En navidades los niños también quieren participar en la decoración navideña, y por ello hemos realizado estas bandejas, para que los pequeños de la casa puedan ser partícipes en la decoracion de las mesas de navidad.
Las bandejas las estamos utilizando para poner los bombones durante las comidas navideñas y tambien cuando vienen las visitas. Por cierto, a todo el mundo les hace mucha gracia nuestras originales bandejas.




Se necesita impresora en color para imprimir el molde de las bandejas. Utilizamos dos moldes iguales de la misma bandeja para forrar una cartulina (también se podría imprimir una directamente en cartulina y otra en papel).
Primero, se pega una de los moldes de la bandeja a la cartulina. Ahora se recorta la cartulina y después pegamos en el otro lado de la cartulina, el otro molde de la bandeja y la volvemos a recortar de modo que nos quede "perfecto" el recorte y por ambos lados igual.
Una vez que está bien seco, se dobla la cartulina para hacer la forma de las bandejas. Se hacen los agujeros en las esquinas según especifica el molde (nosotros los hemos hecho con una perforadora de hojas de papel).
Después no nos quedaría mas que poner los lazos rojos que unen las esquinas.

Y ya tenemos nuestras económicas y originales bandejas para las visitas y las mesas en navidad. Una manera muy original de que los niños puedan participar en la decoración navideña de la casa.

Aquí os pongo varios moldes que he ido encontrando para hacer estas bandejas:






¿Cuál os gusta más? ¿A qué todas son preciosas? Así podremos elegir la bandeja adecuada dependiendo del mantel y la decoración navideña que hayamos elegido.


Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas