lunes, 10 de febrero de 2014

Hama beads: Corazón y Copo de nieve

Recientemente hemos descubierto los Hama beads. Se trata de una especie de abalorios de plástico que es pinchan en una placa (viene ya preparada para colocar las piezas) y se van haciendo diferentes figuras. Posteriormente, cuando se acaba el dibujo, se pone un papel de horno encima y se pasa la plancha, al derretirse las diferentes piezas se pegan y quedan unas figuras muy chulas.

El corazón es muy bonito para ponerlo como llavero y regalarlo para San Valentín, y el copo de nieve viene que ni pintado para estos días que está haciendo tanto frío y queremos que nieve (mis hijas están deseando hacer un muñeco de nieve y jugar a tirarse bolas de nieve).





La plancha es cuestión de practicar. Poner la plancha a temperatura media, lo suficiente para que las esquinas de las figuras queden pegadas pero no mucho para que no se queden adheridas a la base. Nosotras todavía no le hemos cogido el punto, pero poco a poco.

Para ser la primera vez, no nos quedaron tan mal. 

El corazón lo hizo la pequeña de 4 años. La pobre tuvo que repetirlo un montón de veces, porque enseguida le daba un golpecito y se caían de su sitio todas las piezas. El corazón lo hicimos sobre una placa con forma de corazón.










El copo de nieve lo hice yo en una placa rectangular. La verdad es que me lo pasé genial, creo que mejor que ellas ;-D










La idea de ambas figuras salieron de google. Buscando encontramos esas dos que nos gustaron y las copiamos más o menos.
Lo que si tengo claro, es que haremos más copos de nieve o estrellas, hay un montón en la red y son muy bonitas. Os pongo unas cuantas para que veais que os parecen:






Si te ha gustado la idea, aquí te dejo el material necesario para hacerlo desde mi enlace de afiliada de amazon:







Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook


Gracias por tus comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas