lunes, 24 de febrero de 2014

Señales de tráfico: Prohibición y peligro

Mi hija pequeña (de 4 años), en el cole está dando el tema de las señales, y me pidió que hicieramos manualidades de señales.





Las señales las obtengo de wikipedia. Lo que hago es bajamre la imagen de las señales a mi PC. Cada dos imagenes de señales, las imprimo en una sola hoja.
Ese tamaño me pareció el más adecuado para hacerlo con mi peque



Sin embargo la señal de "Probibido el paso", la hice con distinto tamaño. Para la zona blanca utilicé una etiqueta-pegatina para sobres, por tanto, busqué un tamaño más o menos adecuado a la pegatina. El molde circular que utilicé fue una caja redonda que tenía en casa.


  



Espero que os haya gustado la idea. Seguro que más adelante os pondré más señales, puesto que el tema le está encantando y ya me está pidiendo más.

Aquí os pongo la página de wikipedia de donde he cogido las señales como moldes.

Wikipedia: Señales de tráfico: Prohibición de entrada o restricción


Wikipedia: Señales de Advertencia de Peligro





Si te han gustado las señales, aquí te dejo más.

   
Señales de tráfico: Otras señales de Prohibición o RestricciónSeñales de tráfico: Señales de obligaciónSeñales de tráfico: Señales de indicación



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

1 comentario:

 

Entradas populares

Últimas entradas