domingo, 26 de octubre de 2014

Calabaza de foami para Halloween

Irene, de 5 años, quería llevar manualidades de Halloween a la escuela para un concurso de Manualidades terroríficas. Hay que decir, que nosotras, lo que hacemos de terroríficas nada de nada, pero lo importante es participar.

Calabaza de foami para Halloween


Lo primero que hicimos fue mirar si teníamos goma eva naranja, ¡y si que teníamos! (negra y blanca ya sabíamos que teníamos).

Después estuvimos mirando en pinterest un molde de calabaza que nos gustara y que pudiera hacerla Irene. El caso es que no nos gustó ninguno, así que con dos moldes, uno de una calabaza y otro con una silueta de cara de calabaza, nos salió este molde ¿os gusta?


Molde Calabaza de foami para Halloween

Ese molde de calabaza lo imprimimos en un papel Din-A4. Después lo recortamos, y una vez recortado dibujamos la silueta en un foami naranja.

Calabaza de foami para Halloween


Después con ese mismo molde, recortamos lo negro de la calabaza, los ojos, nariz y la boca completa (sin los dientes). Pegamos el foami negro, en nuestra silueta de foami naranja. Y después lo que hicimos fue recortar los dientes blancos y pegarlos sobre la boca negra de foami,

Calabaza de foami para Halloween



El resultado quedó bien chulo. Y por supuesto, Irene lo ha llevado al cole todo orgullosa.

Calabaza de foami para Halloween


¿Qué os parece? Sencillo de hacer ¿no? Y si no tienes goma eva, se puede hacer también con cartulinas.


Por si os interesa el tema de Halloween, acabo de publicar en Facilisimo la siguiente recopilación de telarañas para Halloween:

Manualidades de Halloween sobre telarañas


Y si te gustan las recopilaciones, no dudes en pasarte por nuestro apartado de Recopilatorios.



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas