viernes, 10 de octubre de 2014

#Empqtdbonito bonito de botellas con whasi-tape

Desde que compré los whasi-tape, mis hijas estaban deseando estrenarlos, así que en cuento les dije, que hacemos con estas botellas... como las decoramos... las dos enseguida se les ocurrió forrarlas con whasi-tape.
Con esta entrada, participamos de nuevo en #Empqtdbonito bonito de botellas de Patypeando. Es el reto que ganamos el mes pasado con el Dulcero payaso. Además de este post, nosotras nos presentamos también con un Dulcero con simpática carita. No te olvides en pasar, tiene ideas preciosas y muy interesantes.


 




Este está realizado por Irene que tiene 5 años, con una botella de granini. La verdad es que lo bonito de la botella hubiese sido que se hubiesen visto las formas circulares de la botella , pero estaba decidida a hacerla con whasi-tape.



Iranzu, con 7 años, decidió hacer la botella con whasi-tape, pero como no le gustó la que le había cortado yo, según ella era muy pequeña, le tuve que cortar un trozo más grande.



Como puedes ver, el uso que les podemos dar es muy variado.

 


Como teníamos por casa también un bote de nocilla de plástico, se nos ocurrió darle el mismo tratamiento.



¿Qué te ha parecido la idea? Ya ves que nosotras he hemos buscado múltiples aplicaciones. Las pajitas del desayuno, como portalápices para las pinturas de colores que siempre tenemos por casa tiradas, y como no, nuestro dulcero para guardar las golosinas de los cumpleaños.


Si te ha gustado este Empaquetado, no te puedes perder estas otras ideas.

Dulcero payaso de foamiSimpática carita en un dulceroPortalápices con pajitas



Si te gusta alguno de estos productos, cómpralo a través de mi blog, a ti te cuesta lo mismo y a mi me ayudas un poco a seguir con mi blog. Ya sabes lo que dicen: un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.





Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas