lunes, 15 de diciembre de 2014

Pinos de navidad con cartón de huevos

Esta idea la llevamos pensando hacer un montón de tiempo, pero nunca conseguíamos acabarla.
La verdad, es que no sé si por el tipo de cartón de huevos, o porque no lo recortamos bien, no nos ha salido como hubiésemos querido, pero bueno, no siempre te sale todo a la primera como tú quieres ¿no?



Lo primero de todo habrá que recortar la zona del centro del cartón de huevos, que será a partir del cual vamos a hacer los "pinos".















Después, a pintar nuestros arbolitos de verde con témperas o pinturas de dedos. Por supuesto, siempre poniendo un plástico, cartón, periódicos donde van a pintar para evitar "desastres".



Una vez secos nuestros arbolitos, para unirlos entre sí, lo que hemos hecho es rellenarlos de plastilina. Esa plastilina mezclada que solemos tener por casa y no sirve para mucho más.



Os pongo la imagen de como queda con la platilina:


Y por supuesto, después ya solo quedaría adornar nuestros arbolitos con piedrecitas adhesivas y en la punta, como estrella, un botón en forma de estrella o un abalorio en forma de estrella, lo que tengamos por casa.



Aunque a mi me parece que podían haber salido mejor, ellas están encantadas con sus arbolitos, los tenemos puestos en la estantería de su habitación y los enseñan a todos los que nos visitan.

Esta entrada participa en el "Reto Handmade de Little Kimono".


Si te ha gustado esta manualidad infantil, es posible que te guste también los pinos de piñas para navidad #Empqtdbonito: Hueveras de cartón.

  




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas