miércoles, 16 de septiembre de 2015

Portavelas de lunares

Hoy vamos a participar en un reto que hemos encontrado y que lo he conocido a través de Patypeando, que es el reto de #diymaniacas del blog mi armario coqueto.
Cuando vi que el reto era reciclar tarritos de cristal, recordé que teníamos pendiente de publicar esta manualidad que habíamos hecho antes del verano, y que era perfecta para este reto.



Este tarrito de cristal lo teníamos de un yogur en tarro de cristal y nos parecía tan bonito que lo queríamos reutilizar. A mi se me ocurrió que un tarrito de lunares podía ser precioso.
Así que con los gomets que se utilizan para arreglar o reforzar los agujeros realizados en el papel con las perforadoras, podíamos conseguir unos lunares perfectos.





El diseño, y el cómo ha colocado los gomets ha sido totalmente idea de Irene. Y los colores con los esmaltes de uñas, también ha sido totalmente elección de ella. Hay que pintar con los esmaltes de colores dentro de los agujeros de los gomets.



Una vez que los esmaltes se secan (por si acaso lo dejamos 24 horas), hay que quitar con cuidado los gomets y nos quedan unos lunares perfectos.



Después ya solo nos quedaría el poner una velita, que teníamos por casa.


Últimamente Irene quiere hacer las manualidades ella sola, sin ninguna indicación. Y esta manualidad es buena para eso, así que este es el disño DIY de Irene.
¿Qué te pareció la idea? Es sencillo de hacer y los gomets se pueden utilizar para hacer lunares en muchos más sitios, y a´si te salen unos lunares perfectos.


Si te ha gustado la idea de reciclar tarritos, seguro que estas ideas te gustan también.

Pintando arroz con témperas en tarritos reciclados Sal pintada en tarritos reciclados - Paso a paso ¿Jugamos con los colores básicos y hacemos hielos de colores?



Si te gusta alguno de estos productos, cómpralo a través de mi blog, a ti te cuesta lo mismo y a mi me ayudas un poco a seguir con mi blog. Ya sabes lo que dicen: un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

24 comentarios:

  1. Me encantó la idea de usar los ojales adhesivos para los lunares! Precioso Naikari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias La Desmesurada. Además creo que se puede aplicar tanto a manualidades infantiles como a las de adultos y no nos despedimos de utilizarlos en otras manualidades.
      Un beso

      Eliminar
  2. Aixxx pero que idea mas molonaaa, y que bien me viene, tengo muchos recipientes como esos de los yogures, y no sabia en que usarlos, ademas de que mi enano los pinte, estoy mas que segura que lo emocionara, definitivamente precioso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la idea. Seguro que tiene éxito lo del pintauñas ya lo verás.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡qué guay la idea de los gomets para los lunares! Yo los suelo usar de lapiceros jajaja, pero me ha gustado mucho el portavelas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros con lapiceros tenemos unos cuantos ya hechos, así que había que innovar, jejejeje

      Un beso

      Eliminar
  4. Anda que ideaza con esos gomets, jajaja, así si quedan redonditos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que así los lunares te salen perfectos, jejejeje

      Eliminar
  5. Pues ha quedado precioso estas niñas apuntan para las artes.
    Sigue disfrutando de estos angelitos, que el tiempo pasa muy rápido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, intentando disfrutarlo. Parece que fue ayer cuando eran bebés y sin embargo, Iranzu ya tiene 8 años. ¡Como pasa el tiempo!

      Eliminar
  6. me mola lo de los lunares... tengo que probarlo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que es sencillo y quedan lunares perfectos.
      Un besin

      Eliminar
  7. Pues para navidad puede ser una buena decoracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ciertamente. Es cuando nosotros utilizamos las velas principalmente
      Un beso

      Eliminar
  8. Fácil, sencillo y muy resultón. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  9. Muy facilito y queda muy mono, me lo apunto para mi terraza.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan cada una de tus manualidades pero he de decir que esta me ha chiflado y me parece chulísima. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste. Justo hoy hemos visto un puesto de manualidades artesanales que vendían estos tarritos casi iguales. No veas como les ha chocado que esto que hacen ellas se pueda vender.
      Un beso

      Eliminar
  11. Algo parecido tengo en casa para poner las velas :) :) buena idea para reciclar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tarritos son monísimos, no se pueden tirar. Si no es para una cosa, ya los reutilizaremos para otra, pero sobre todo, hay que reciclarlos.
      Un beso

      Eliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas