jueves, 22 de marzo de 2012

Corbatas para el día del padre

Aquí os pongo otra idea muy sencillita para el día del padre. Ahora cambiamos de prenda de ropa, ¿Qué tal una corbata?

Esta manualidad ya tiene un tiempo. La hicieron en la guarde para el día del padre, con la manita de mi niña Iranzu cuando era bebé, queda un recuerdo bien bonito. Ese día su padre la llevo puesta porque a Iranzu le hacía mucha ilusión, y ahora la tenemos colgada es nuestro tablón de manualidades como un bonito recuerdo.




Esta nueva corbata que te muestro aquí la hemos hecho basándonos en la anterior. En vez de una mano completa, hemos puesto huellas dactilares de las dos peques. Por supuesto, con su cordel de modo que el papá pueda ponerse la corbata y lucirla, claro.

A las niñas les encantó la idea, tanto recortarla que lo hizo Iranzu, como pegar los botones, pero sobre todo poner sus deditos mojados en témperas.




No tengo plantilla, me he basado en una corbata para hacer la otra, pero puede que estas plantillas os puedan servir de idea.




Seguro que al papá le encantará lucir esta corbata con el recuerdo de su pequeño/a para ese día ¿no crees?


Si te ha gustado la idea, aquí te dejo otras ideas con material reciclado.

  
Camisa-Tarjeta para el Día del PadreCamiseta con foto para el Día del padreMural con Palmas de las manos



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas