domingo, 24 de enero de 2016

Disfraz de arco iris fácil y económico con bolsas de plástico

En nada ya tenemos aquí los carnavales, y por ello, te quiero enseñar un disfraz muy sencillito y económico que hicieron en mi cole el año pasado los niños de infantil.




Con una bolsa de plástico blanca grande y tiras de plástico de colores (pueden ser de bolsas de plástico de colores que se utilizan para disfraces), tenemos un sencillo disfraz de arco iris. Aquí te pongo el tipo de bolsa que son. Hay en librerías donde venden bolsas sueltas de colores y no por paquetes, que para un solo disfraz sale más económico.



La bolsa blanca, la abrimos por abajo. La zona donde se aprieta para cerrarla, será la que utilizaremos para la parte de arriba.



En la zona de arriba, que será la del cuello, iremos grapando las tiras de plástico de colores (todo ello los padres, claro). Quedándonos una cosa así.




¡Ah! Recordar que también tendremos que hacer dos agujeros para los brazos en la bolsa blanca.

Después solo hace falta complementarlo con una corona de cartón coloreada por los mismos niños con los colores del arco iris. Yo te recomendaría colorearla con pinturas de plastidecor, o pinturas de cera. .
Aquí te dejo la entrada de donde he encontrado el molde. En esa entrada la corona la hacen con fieltro de colores, pero a mi me parece más bonito colorearla para que participen los niños en su propio disfraz.


Así queda el disfraz. Quedan muy graciosos los peques y como puedes ver, se hacen en un momento y con materiales bien económicos.




Si te interesan ver como son las bolsas de plástico y precios, aquí te pongo la información de amazon con mi enlace de afiliada:




Si te ha gustado la idea, aquí te dejo otras ideas con material reciclado.

Hacer teselas con CDs Cesta-bolsito con bote de champú Gusanito realizado con tapones




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

10 comentarios:

  1. me mola la idea... mi peque este año quiere ir de pipi calzaslargas... y él de dinosaurio... a ver que hago o compro... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me paso y veo como quedaron los disfraces. ¡Que estrés de vida llevo!

      Eliminar
  2. Ooh queda super mono, además es muy fácil y económico!

    ResponderEliminar
  3. Que ingenioso y colorido! Quedaron divinos los peques :D Yo tengo 0 manualidades pero con algo asi podria arreglarmelas, creo jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este traje es muy sencillo de hacer, seguro que podías con ello. Un beso

      Eliminar
  4. Me ha parecido muy fácil de hacer pero a la vez muy original, seguramente no se me habría ocurrido. Cuando era pequeña mi madre siempre me hacía muchísimos disfraces y recuerdo que disfrutaba después en épocas que no eran carnaval de disfrazarme por casa!! Muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también tenemos un montón de disfraces guardados por casa, rara es la semana que no utilicen alguno. Un beso

      Eliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas