miércoles, 2 de marzo de 2016

#retoinfantil de Libretas (crear o decorar)

Después del éxito del #Retoinfantil de San Valentin, ya estaba deseando ponerte el nuevo reto. Ya sabes que proponemos y votamos el tema del siguiente retoinfantil las personas que han participado en el reto anterior. Esta vez ha estado muy reñido el tema, entre Hueveras de cartón y Libretas, pero al final ha ganado el tema de las LIBRETAS. Dentro de libretas, puede ser hacer nuestras propias libretas o decorar libretas ya hechas. ¿Te animas? ¿Te gusta la idea?





Además, te tengo que contar una cosilla. El 19 de marzo ¡hago 4 años con el blog! ¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya te adelanto que vamos a tener un sorteo en el blog, ¡hay que celebrarlo por todo lo alto!


Bueno, volviendo a las libretas. ¿ya estás pensando que vas a hacer con tu peque/s? Puedes crear vuestra propia libreta, o si prefieres, adornar una libreta ya comprada, o ambas cosas a a la vez.
Me encantaría que te animaras, de verdad, no hace falta tener un blog para ello. Si te apetece puedes ponerte en contacto conmigo y publicamos la manualidad a través del blog o a través de las redes sociales, ¡ANÍMATE!

Aquí te dejo un tablero con ideas para Libretas. Este tablero no es tan completo como el de otros retos, ya que las libretas que he ido viendo, no son en general para hacer con niños.



Sigue el tablero Libretas y Scrap de Manualidadesconmishijas (MCMH) en Pinterest.


Nosotras ya tenemos el reto realizado. No, nos hemos adelantado, sino que ya teníamos decoradas varias libretas, pero no nos había dado tiempo a publicar. Te dejo con la intriga ¿Qué tendremos hecho?



NORMAS. ATENCIÓN, HAY CAMBIOS.

Hasta el día 20 de MARZO hay plazo para publicar la manualidad hecha con los peques, ya sea en el blog o en las redes sociales. Se puede enlazar un máximo de DOS ENTRADAS, y las entradas o fotos tienen que ser NUEVAS, realizadas específicamente para el reto.
La entrada/s se pondrán abajo, hay que enlazarla con InLinkz.com,
A finales de marzo o principios de abril publicaré UNA o VARIAS entradas con todas las manualidades que me habéis enviado (si son muchas manualidades, es probable que haga varias entradas). Mi entrada/s también las publicaré antes de ese día, para que para ese día, cuente como una entrada más.
Si alguien participa sin blog, que me avise, puede participar por facebook, instagram o le hago una entrada especial en mi blog.

Es obligatorio enlazar la entrada participante con este post del blog, de modo que todos los seguidores de cada blog puedan tener la posibilidad de mirar todos las manualidades que participen.
Además, será obligatorio la visita y el comentar en cada una de las entradas participantes si se participa en el reto.

Aunque este reto es para participar y conocernos entre las madres con niños que nos gusta hacer manualidades, y no se puede comparar lo que hacen unos niños con otros con edades muy diferentes, si que haremos un pequeño concurso de modo que se fomente la participación y las visitas. Solo habrá un ganador cuyo premio será ser el primero en la recopilación del #retoinfantil (los demás por orden de publicación, excepto la nuestra que siempre es la última), se le compartirá la publicación una vez en facebook y se le mencionará tres veces en twitter. La votación será del 21 al 23 de marzo.

La participación en este reto está abierta desde hoy hasta el 20 de marzo incluido. Puedes llevarte el link de Inklinz a tu blog (solo si tienes cuenta de Inklinz), para que así las visitas puedan ser mayores si desde todos los blogs se pueden ver todas las participantes ¿Qué te parece la idea? Es solo una sugerencia, no una obligación.

También comentaros que hay un tablero en Pinterest con las participantes del #retoinfantil que podéis ver Aquí.








Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

8 comentarios:

  1. creo que tengo la idea, a ver si lo hacemos... y asi pongo en marcha otra movida olvidada... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena eso de poner en marcha movidas olvidadas.
      Me encantaría que pudieras participar. Un beso

      Eliminar
  2. Que chulo, con libretas... a ver si esta vez participamos, que llevo un tiempo sin hacerlo y ya tengo ganas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ostras que guay haber si tengo tiempo con el bebe y el peque que por cierto mi bebe ya tiene un mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había enterado Alicia. Enhorabuena!!!!
      Al principio será un poco dificil organizarse, pero poco a poco ya verás como vas cogiendo ritmo y puedes participar de nuevo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Es un reto muy creativo que me gusta especialmente. Se pueden hacer muchas cosas muy creativas. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez estoy más contenta de que se me hubiese ocurrido hacer este reto para manualidades con los niños. Me encanta el estar en contacto con más blogs, compartir ideas...

      Eliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas