miércoles, 2 de noviembre de 2016

Retoinfantil de noviembre: Materiales de la naturaleza en otoño

Ya hacía tiempo que no ponía un retoinfantil, desde le verano concretamente. Y por supuesto, ya tocaba uno nuevo ¿verdad?
Con el otoño ya a la vuelta de la esquina (digo a la vuelta de la esquina porque por temperatura parece que no llega este año), el reto de este mes de noviembre es sobre materiales de la naturaleza que hay en el otoño (hojas, castañas, bellotas...)

Yo creo que puede dar mucho juego, yo al menos ya tengo pensadas un par de manualidades con mis niños. ¿Te animas? ¿Se te ocurre algo?



Anímate y preséntate con las manualidades que hagas con tu niño/a? Como ya sabrás no hace falta tener un blog para ello. Si te apetece puedes ponerte en contacto conmigo y publicamos la manualidad a través del blog o a través de las redes sociales, ¡ANÍMATE! Hay mucho tiempo aún, hasta el 20 de noviembre incluido.


NORMAS.

Hasta el día 20 de NOVIEMBRE hay plazo para publicar la manualidad hecha con los peques, ya sea en el blog o en las redes sociales. Se puede enlazar un máximo de DOS ENTRADAS, y las entradas o fotos tienen que ser NUEVAS, realizadas específicamente para el reto.
La entrada/s se pondrán abajo, hay que enlazarla con InLinkz.com,
A principios de DICIEMBRE publicaré UNA o VARIAS entradas con todas las manualidades que me hayas enviado (si son muchas manualidades, es probable que haga varias entradas). Mi entrada/s también las publicaré antes de ese día, para que para ese día, cuente como una entrada más.
Si alguien participa sin blog, que me avise, puede participar por facebookinstagram o le hago una entrada especial en mi blog.

Es obligatorio enlazar la entrada participante con este post del blog, de modo que todos los seguidores de cada blog puedan tener la posibilidad de mirar todos las manualidades que participen.
Además, será obligatorio la visita y el comentar en cada una de las entradas participantes si se participa en el reto.

La participación en este reto está abierta desde hoy hasta el 20 de noviembre incluido. Puedes llevarte el link de Inklinz a tu blog (solo si tienes cuenta de Inklinz y la tienes abierta en este momento), para que así las visitas puedan ser mayores si desde todos los blogs se pueden ver todas las participantes ¿Qué te parece la idea? Es solo una sugerencia, no una obligación.

También comentaros que hay un tablero en Pinterest con las participantes del #retoinfantil que podéis ver Aquí.





Apúntate a continuación: Con blog, facebook, instagram...




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

15 comentarios:

  1. Hay muchas ideas muy buenas, con las hojas se pueden hacer cosas fantasticas, a ver si logro hacer una con mi hija!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, venga anímate Diana. Yo ya tengo un par de ideas, ahora quieren que querer los peques.
      Un beso

      Eliminar
  2. Lo voy a intentar!! Que reto más chulo, pero no prometo nada porque ahora se tienen que alinear los astros para hacer actividades entre los deberes del mayor, las perretas del pequeño y la carga del trabajo buuuf. Y cuando tenemos ese tiempo a veces están tan cansados que no les apetece más que ver la tele en familia o quieren jugar con sus juguetes en vez de hacer manualidades. La verdad es que cada vez me resulta más difícil encontrar el momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como te entiendo Dacil! Yo estoy similar, entre mi trabajo, los deberes de las dos mayores, las extraescolares... nos da poco tiempo y pocas ganas para hacer cosa.
      Al menos ya tengo un par de cosas del año pasado gurdadas y me sirven para el reto, jejejjeeje

      Eliminar
  3. Yo ya tengo algo pensado!! LA semana que viene publico ;)!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!! Acabo de publicar una de otoño ainsssss.... pero hago otra si o si para participar aqui!!!

    Gracias por esta oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, sí... anímate a hacer otra para el Reto. Me encantaría.
      Un beso

      Eliminar
  5. Intentaré hacer algo con mi hija pero con 15 meses no se lo que comseguiré. Puedo participar con alguna manualidad con mis alumnos? En cierto modo también son mis peques y quizá salga algo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes participar con tus alumnos Mamá Arcoiris. Digo madres con niños porque es lo habitual en mi blog, pero también pueden ser tíos con sobrinos, maestras con sus alumnos...
      Mientras se haga con los niños, está permitido todo.
      Un beso y deseando ver lo que haceis.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, pues entonces seguro que algo hago. Quizá me anime y haga un post con mi niña y otro con mis alumnos aprovechando que pueden ser 2 posts.

      Eliminar
  6. Seguro que van a salir cosas relindas con los elementos otoñales que nos da la naturaleza :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aqui os dejo mi propuesta. Gracias por este espacio en tu blog

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo siento al final no hemos llegado, mi hija tiene muchos examenes!! Muy bonitas todas las propuestas! Hasta otra!!!

    ResponderEliminar
  9. ayyyy que yo lo teniaaaa esta vez y se me ha pasao el dia, buaaa si es que soy un desastre jajaja ...buenooo muy bonitas vuestras aportaciones!!! disfruto viendo vuestras cosillas

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas