jueves, 5 de enero de 2017

1º parte del Retoinfantil: Recopilación de árboles de navidad

Este mes el #Retoinfantil de Navidad ha sido todo un éxito, casi no me lo podía creer, 21 participantes contándome a mi. Está visto que la época es idónea para hacer manualidades, y además a los niños les encanta hacer manualidades por el espíritu navideño y la ilusión que guardan.





Como han sido tantas manualidades, he querido enseñarte las manualidades en dos entradas diferentes. Aquí te voy a mostrar todas las manualidades navideñas relacionadas con árboles de navidad que han sido casi la mitad ¡Todo un éxito los árboles navideños!


Al revés del mundo nos muestra como hacer una guirnalda navideña compuesta de árboles y estrellas compuestas de palitos de helado. Seguro que esta idea les encantará a los peques.
Un ratito para mami nos muestra como hacer este precioso árbol de navidad con una copa de chámpan de plástico reciclada (sin pie), bolitas de polispan y silicona caliente.
¿A qué queda muy original?
La fábrica de los peques nos enseña como hacer un árbol navideño de cartón pintado con témpera, y decorado como más te guste.
Mis chicos y yo nos quieren sorprender con unos adornos para vidrieras: pinos de navidad, estrellas, campanas... ¿A qué quedarán genial en nuestras ventanas?
Este árbol realizado con papeles de colores y aeeronfix es genial para hacer con niños pequeños. Gracias por la idea Mamá Arcoiris.
Cosas de cari me ha dejado impactada por su idea para reciclar CDs, hacer un árbol con ellos y goma eva ¿A qué queda original?
Monilandia nos enseña su postal navideña con forma de árbol de navidad que hizo su hija Sandra en el cole ¿A qué le quedó preciosa?
Kiderea nos ha sorprendido con un árbol de navidad realizado con tubos de papel del baño. Quién lo iría a decir por el aspecto ¿verdad?

Mi mamá me obliga a ser blogger nos muestra como ha decorado una bola de navidad con sellos y purpurina, y como todas las bolas de un montón de niños pueden llegar a hacer un árbol de navidad bien original.
Y por último, FieltroyCia nos trae unas galletitas con forma de árbol de navidad que sirven tanto para comérselas como adornos navideños para el árbol.




Y con esta hemos terminado la primera parte del Retoinfantil de Navidad. No te pierdas mañana la segunda parte, te aseguro que te encantará.



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

8 comentarios:

  1. Buen recopilatorio, hay para todos los gustos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Patry, todo tipo de árboles, con todo tipo de materiales y para todos los gustos

      Eliminar
  2. Una buena colección de árboles a cuál más bonito :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todos, ya he cogido una idea para el año que viene. Si encuentro los materiales, claro.
      Un beso

      Eliminar
  3. El que yo hice también era un árbol de navidad pero no ha salido aquí. Lo mismo no lo enlace bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el enlace de la entrada en mi blog.
      https://elbauldecleo.blogspot.com.es/2017/01/hola-que-tal-habeis-pasado-las.html#comment-form

      Eliminar
    2. Marina, es que es diferente, este era para el retoinfantil de navidad, que era enlazando antes del 20 de diciembre. Tú lo enlazaste para el regalo bloguero ¿no?
      Un beso

      Eliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas