martes, 29 de noviembre de 2016

Retoinfantil de diciembre: La Navidad

Sí, ya os traigo el reto de diciembre. Con las fechas que estamos ¿A qué no te imaginas cual es la temática que hemos elegido las participantes del reto anterior?

Claro que sí, la NAVIDAD. Como veis el tema es muy amplio, y los materiales, los que se quieran, así que no puedes faltar a esta cita del RETOINFANTIL DE NAVIDAD. Estoy casi segura, que alguna manualidad harás con tus niños para esa fecha, y se puede participar, tanto con blog, como con una foto a través de cualquier red social. ¡No faltes!



Imagen gracias a freeimages


¡ANÍMATE! Hay mucho tiempo aún, hasta el 20 de diciembre incluido.


NORMAS.

Hasta el día 20 de DICIEMBRE hay plazo para publicar la manualidad hecha con los peques, ya sea en el blog o en las redes sociales. Se puede enlazar un máximo de DOS ENTRADAS, y las entradas o fotos tienen que ser NUEVAS, realizadas específicamente para el reto.
La entrada/s se pondrán abajo, hay que enlazarla con InLinkz.
A principios de DICIEMBRE publicaré UNA o VARIAS entradas con todas las manualidades que me hayas enviado (si son muchas manualidades, es probable que haga varias entradas). Mi entrada/s también las publicaré antes de ese día, para que para ese día, cuente como una entrada más.
Si alguien participa sin blog, que me avise, puede participar por facebookinstagram o le hago una entrada especial en mi blog.

Es obligatorio enlazar la entrada participante con este post del blog, de modo que todos los seguidores de cada blog puedan tener la posibilidad de mirar todos las manualidades que participen.
Además, será obligatorio la visita y el comentar en cada una de las entradas participantes si se participa en el reto.

La participación en este reto está abierta desde hoy hasta el 20 de DICIEMBRE incluido. Puedes llevarte el link de Inklinz a tu blog (solo si tienes cuenta de Inklinz y la tienes abierta en este momento), para que así las visitas puedan ser mayores si desde todos los blogs se pueden ver todas las participantes ¿Qué te parece la idea? Es solo una sugerencia, no una obligación.

También comentaros que hay un tablero en Pinterest con las participantes del #retoinfantil que podéis ver Aquí.

Y ya por último, aunque no pongas este logo en el blog o en el post, si que al menos me gustaría que me mencionaras en la publicación que realices enlazando tu entrada con esta, o al menos con el blog. Y si te presentas por las redes sociales que me mencionaras, o pusieras el hastag de #retoinfantil. Muchísimas gracias





Apúntate a continuación: Con blog, facebook, instagram...







Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

10 comentarios:

  1. Justo hicimos un calendario de adviento muy sencillo. Me gusta la idea y primera vez que participo. Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de participar en el reto, sería la primera vez, este fin de semana preparé unas manualidades con mis niños de un video de youtube que grabé hace unos meses, asi que prepararé una entrada para el reto con esta manualidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este reto me apunto, estoy haciendo un par de manualidades de Navidad que aún no están acabadas, haber si os gustan ...

    ResponderEliminar
  4. Hecho.Gracias por tu espacio. Espero que os guste

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo alguna cosa pensada, ahora solo hace falta encontrar el momento idóneo pero seguro que lo consigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!! Os dejo la aportación de la peque. Después pasare a ver al resto de participantes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. duda, el 20 todavía se puede enlazar, no??? Es que la tenemos preparada para ese día... y no queremos que se nos pase la cita, sino la adelantamos... saludines

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea! mañana enlazaré, precisamente tengo un post hecho y me ayudó mi hija. No te importa que con él también participe a la vez en otro reto, verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A última hora para no variar, pero lo importante es llegar jejeje. Acabo de enlazar el post con el que participo al reto. Nos leemos!!! Un besazo a todas ;-)

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas