domingo, 23 de abril de 2017

Globos con Helio para cumpleaños

Post patrocinado

Hoy, mas que una manualidad, te quiero contar una opción que hice el año pasado en el Cumpleaños de Irene.
Te voy a ser sincera, a mi nunca me había llamado la idea, pero luego nos gustó un montón, y si a mi me gustó, no te puedes imaginar el éxito que tuvo entre los peques.
Como despedida del cumpleaños, a cada niño, además de la típica bolsa de chuches, le regalamos un globo de Helio.
Cuando nos llegó la botella de Helio estaban mis niños superilusionados.




Y ya cuando lo probamos en casa antes del cumpleaños, aún más. Tuvimos un montón de globos en techo del salón



Primero lo probamos en casa. Si me sigues en Instagram, seguro que el año pasado viste el minivideo que hicieron mis niñas con los globos y como subían al techo de nuevo en cuanto los soltabas.
Como nos costó un poco cogerle el truco a hinchar los globos, porque no me aclaraba con la boquilla (soy un poco pez para estas cosas), me pareció interesante hacer un pequeño vídeo explicativo de como se hincha, y para que veas como se hace en acción y realmente, como suben para el techo en cuanto los sueltas.





Espero que te haya gustado el video, y la explicación de como se hinchan los globos de comprarhelioparaglobos. Aunque los vídeos no me van mucho, me lo pasé bastante bien haciendo este vídeo y mostrando el cómo se hinchan (me costó un poco al principio).

Aquí una foto de unas amiguitas de Irene con sus globos. Para que no se les escapasen, se les ocurrió la idea de atarlos a latas vacías de refresco ¡y funcionó la idea!




El caso es que este año se acercan los cumpleaños de mis tres peques (son todos entre abril y junio), y ya me los están pidiendo de nuevo porque la idea les encantó. ¿Y a ti que te parece? ¿Sueles preparar tu los cumples o los sueles encargar en algún lugar?


Si te ha gustado esta idea para el cumple, aquí te dejo otras ideas para cumpleaños infantiles.

Invitaciones de cumpleaños para colorear Gusano con Donuts y mikado Coronas de foami para cumpleaños



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

8 comentarios:

  1. Lo usamos para el cumpleaños de mi sobrina el año pasado, le compramos un globo con su inicial y también los números de años que cumplía, luego también usamos la botella para jugar a cambiar la voz y la verdad que nos echamos unas risas increíbles!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros lo de la voz no lo llegamos a hacer. Igual peco de precaución, pero me daba un poco de cosa, jejeje

      Eliminar
  2. Ya te veo hinchando globos de nuevo, jajaja, pero bueno...por verlos disfrutar simplemente con un globo, no es mucho pedir, jeje
    Besotej!!!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante y util, nunca lo he hecho a ver si despues de ver tu tutorial me animo con los globos!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te animas. A los niños les mola mogollon.
      Un beso

      Eliminar
  4. Estaba buscando algo asi para la proxima fiestade cumpleaños de mi hijo, será por zoom pero queremos adornar punto de venta software

    ResponderEliminar
  5. Si quieres tener una fiesta de cumpleaños perfecta y que no falte de nada, no puede faltar una buena presentación temática mediante globos, y que mejor que encontrarlos en la tienda más especializada de globos.

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas