viernes, 5 de abril de 2013

Bolso de San Valentin

Hoy os quiero mostrar unos bolsitos preciosos hechos en cartulina ideales para regalar algo el día de San Valentin, en el Día de la madre...
Dependiendo del material que se ponga para hacer el bolso (cartulina o goma eva) y el color elegido para el bolsito puede cambiar mucho y ser más o menos resultona.
Nosotras hemos hecho los bolsitos con cartulina roja y verde, pero creo que podría quedar muy bien con goma eva roja.






Ambos bolsos los ha realizado Iranzu, pero ciertamente, el color rojo llama mucho más la atención que el verde ¿verdad?


Se puede hacer más o menos desde los 4 años con cartulina, dependiendo de la destreza que se tenga con las tijeras. Si se hace con goma eva, yo esperaría a realizarlo a partir de 7 años (la goma eva es mucho más difícil de manejar, recortar y pegar).

Para hacer el agujero por donde introduciremos el cordel para hacer de bolso, utilizamos una perforadora de papel de un agujero. Nos queda dos agujeros perfectos por los que será muy sencillo meter el cordel. Lógicamente el cordel se unirá en un nudo para que pueda quedar como bolso.

Y aquí os dejo el molde utilizado:










Espero que os animéis a hacer este bolsito. Es genial para jugar las niñas, para regalar un pequeño detalle en ocasiones especiales, etc..


Si te ha gustado esta idea para San Valentin, seguro que te gusta la Tarjeta de bailarina con corazones.




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas