jueves, 28 de mayo de 2015

Coche realizado con latas de Coca cola

Hola a tod@s. Hace tiempo que quería ponerte esta manualidad, que aunque no es para niños, me tiene sorprendida por ser algo fuera de lo habitual.



¿Te acuerdas de la moto realizada con Latas de coca cola? Pues bien, la moto la hizo una prima mía, hoy lo que te quiero mostrar es un coche realizado también con latas de Coca Cola, por su cuñado. ¿Se nota que las manualidades nos vienen de familia?




Me enteré tarde que estaba haciendo el coche, y no le pude pedir que hubiese hecho fotos del paso a paso. Además, no se ha guiado por ningún vídeo ni foto concreta,así que tampoco te puedo dar una referencia concreta, lo que si te puede poner es un montón de planos del coche, para que te hagas una idea del proceso.





Bueno, ¿Qué te parece la idea? ¿te ha gustado? A mi me encantaría hacer estas cosas, pero soy realista, hasta que mis peques no crezcan un poco más, mi tiempo es escaso, y más si los materiales a utilizar como estos son cortantes.

Si te animas, y quieres empezar a hacer algo con latas, pero más sencillito, no dudes en visitar el Portavelas realizado con latas de Coca cola.





Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook .


Gracias por tus comentarios

2 comentarios:

  1. Un coche increíble. Con bastante ingenio uno podrá crear cosas magníficas como esta. Los coches de radiocontrol o eléctricos siempre serán el juguete estrella de la infancia de los niños.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!. A los pequeños de la casa les encantan los coches y las motos. Es muy buena idea comprarles juguetes a radiocontrol como coches o barcos, de esta forma se empezarán a interesar por la robótica y mecánica. Con estos juguetes podrán jugar con sus amigos y pasar largas tardes divirtiéndose.

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas